En esa tarde donde todo parecía ir bien para todos, lo cual era extraño que nadie,ni nada atacará la prestigiosa escuela en la que estudiaba
- Creo que es muy rara toda esta tranquilidad- susurró un pelirrojo el cual caminaba al lado del electrico.
- No te quejes,ya hacía falta después de una semana que los medios estuvieran ahí afuera - río un pelinegro.
- Si, kirishima sero tiene toda la razón -.
El pelirrojo dudo unos momentos pues era raro que nadie atacará,o simple era el con su sentido en Alterta. Si quizás sea eso,solo imaginaciones suyas.
- Bueno chicos tengo que ir con bakugou a estudiar unas cosas - comento el mayor y se alejo de ahí dejando a dos chicos sin saber que hacer.
- Bueno,y ahora que hacemos sero?- pregunto el rubio muy aburrido.
- Creo que será mejor que estudiemos,en estas semanas tenemos pruebas y no son nada fáciles -
- Nos juntamos para estudiar?!- comento emocionado el chico. Aunque por parte del pelinegro recibió una mueca con una ligera sonrisa.- Que pasa?-
- Nada,solo que la última vez que nos juntamos para estudiar termino mal, ¿No lo recuerdas? - El amarillo solo todo los ojos en forma de desaprobación.
- Venga, no fue para tanto no exageres -
- No!?, en la casa de bakugou literalmente hiciste una fiesta y aún debes todo lo que rompiste, sin contar todo lo que te comiste! -
- Uy si, todo yo. Pero bien que te estabas tomando las botellas de la madre de bakugou eh!? - Dijo señalando al pelinegro .
- Bueno kaminari, entonces casa de kirishima a las 3. - Dijo desviando el tema para volar hasta su cuarto si así se puede decir.
Kaminari solo se limito a reír suavemente,pensaba ir a casa el fin de semana pero al parecer todo había cambiado sus planes,así que mando un mensaje avisando que no iría a su casa si no a la de kirishima.
Camino hasta su dormitorio para arreglar su mochila y alguno que otro cambio de ropa.
- Entonces...libros,plumas, pijama, pokar y tequila - Quedó algo confundido al ver el tequila ahí, ya que el no lo había puesto. - Mm Bueno si el destino quiere que tome así será -
No dijo nada y cerro su mochila.Estaba en su baño pensando a qué horas llegaría el correo,por lo general todos los finde semana les daban cartas que les habían mandado ya sea amigos , familia etc... cualquiera que no estudie ahi.
Y como si si angel de la guarda lo escuchará el cartero de la escuela toco su puerta, a lo cual salió disparado aún con pasta dental en sus comisuras.
- Muchas gracias señor - agarro su correspondencia y volvió a dentro, se sentó en el piso para ver qué le habían mandado
Por lo general lo primero que le habían mandado eran cartas y uno que otro regalo de amigos y familia que lo extrañaban, eso hacia que una lágrima brotará de su ojo izquierdo,pero había un sobre color amarillo el cual brillaba más que su pelo.
- Que será?, quizás fue una carta de madre- así que decidido abrió el sobre.
Kaminari tosió un poco al sentir ese polvo blanco brilloso brincar de ese sobre, el cuarto estaba undido de ese polvo, cuando tuvo un poco más el poder de visualizar la carta leyó está.
Realmente kaminari se quedó sorprendido, no sabía que hacer quizás ya era demasiado tarde, dejo botada la carta la cual cayó de sus manos
- M-mierda...esto parece algún tipo de droga - Fue lo último que pudo articular, sus ojos luchaban con el para no quedar dormido.
Recargado en la orilla de su cama, sin saber que pasaba,o más bien si sabía pero no podía hacer nada. Cuando quedó completamente inconsiste o más bien dormido, solo escucho una risa no muy duradera antes que si último sentido no reaccionara.
[...]
- ¿Dónde mierda está ese cargador? - pregunto molesto, ya que llevaban más de media hora esperando a su "amigo" aunque costaba aceptarlo.