- Shinso, ¿Por que no hemos vuelto a la escuela? -
- Bueno, pronto vamos a volver, ya nos falta una semana no podemos ir siempre-.
Se encontraban en el parque que estaba a unas cuadras de la casa del pelimorado ya que el amarillo queria salir un rato a jugar. Todo iba realmente bien para ser real. Ningun inconveniente, ningun chismoso y ningun accidente o peligro cerca.
pero...todo era muy bueno para ser real no?
- Hitoshi!!-
Grito una mujer con pelo semimorado y ojos alegres y brillantes, la cual venia acompañada de un hombre castaño y serio con los ojos cansados. Shinso al escuchar el grito se regaño mentalmente por haber pensado semejante cosa "Todo bien" claro.
- Mama!? -
- Que alegria verte, tiene tiempo que no hablamos al parecer no contestas el telefono, ni las cartas que te hemos mandado -
- Oh.. sobre eso pues no eh tenido tiempo sinceramente, los estudios me tienen cansado -
En cierta parte era cierto, ya que tenia que hacer sus trabajos y estudiar para el examen, pero a la vez tambien cuidaba del pequeño kaminari. El cual agradecio que se fue a los columpios minutos antes de que sus padres llegaran.
- Seguro?, pues es raro por que nos dijeron que no has ido -
- A-ah... esque me habia enfermado(?....si me enferme pero eh estado estudiando en casa -
- Mmm seguro? -
- Si, sabes es muy agotador -
Estuvieron hablando por unos cuantos minutos hasta que los padres de shinso tuvieron que marcharse ya que se iban a ir de viaje. A lo cual estuvo mas tranquilo.
- Shin, Quienes eran?-
- Eran mis padres, me vinieron a decir que se van a ir de viaje -
- Y ¿Por que no fuiste con ellos? -
- Por que tengo que estudiar y eso de los viajes casi no se me da -
- Yo quiero ir a italia... ¿entonces no iras conmigo?-
- Si eres tu,claro que ire hasta el fin del mundo-
- Mas vale,si no le voy a decir a baku -
- sisisi -
Despues de un rato se fueron de el parque, al parecer ya era todo por el dia de hoy y no habia sido tan malo al parecer.
- Vamos den entra a casa -
- Oyeeeeeeee! -
- Uh?, no puede ser -
- Que bueno que nos escuchaste -
- E-eh no se preocupen, en qué puedo ayudarles? -
- Pues queríamos hacerte unas preguntas , y perdona por la hora -
- No se preocupen señores kaminari -
- Queríamos saber si denki a estado contigo, ya que no a ido a clases -
- si, está conmigo pero tranquilos que el hace trabajos y así -
- Podemos pasar a verlo? -
- yo con gusto los dejaba pasar pero ahora denki debe estar dormido y lo mejor será dejarlo dormir no(? -
La puerta de la casa se abrió dejando a la vista al niño de 13 años, al parecer había echo algo y regreso al percatarse de que shinso no entraba.
- Uh?, es tu hijo shinso? -
- AH!? -
Volteo a ver a denki y se percató que el estaba ahí, así que solo le guiño el ojo.
- No, es más como mi sobrino y me lo encargaron unos días -
- Oh vaya, pues no sabíamos sentimos mucho haberlo despertado, y porfavor le puedes decir a mi hijo que estuvimos aquí -
Shinso asintió, al ver qué de fueron porfin respiro y entraron a la casa.
- Quienes eran? Se me hacían conocidos -
- Olvida eso, luego lo sabrás -
Shinso no podía creer que denki no los recordara ni un poco, así que no le dio mucha importancia ya que quizás era efecto secundario de lo sucedido.
- Bueno,si tu lo dices-
- Si, creo que lo mejor es que te vayas a dormir. Yo aun tengo cosas que hacer -
- Vale ire a mi cuarto -
Y asi fue, denki fue a su cuarto donde en una libreta parecida a la de shinso donde empezo a escribir igual su dia a dia.
"El dia de hoy que fuimos al parque unos señores se le acercaron a shinso, el dijo que eran sus padres y yo le crei, no me quise acercar ya que quizas hablaban de algo importante, despue de eso nos fuimos a casa, donde otros señores le hablaron y hablaron un rato con el lo cual era raro. Buscaban a su hijo al parecer, y siento que los reconosco de algun lado pero ni alcaso.
Con lo que encontre la otra ves en el cuarto de shin, creo que ya se lo que voy a hacer..si, estoy completamente decidido, ya que aunque soy muyexpresivo me siento nervioso estar junto a el o cuando me da la mano o me carga. Asi que ya se que es lo que voy a hacer, segun yo no es taaan ilegal. Eso si aun falta para ejecutar esta mision estilo FBI y aun puedo hacer otra cosa o quizas no pero en fin ojala sean rapidos los dias estoy nervioso"
Denki guardo la libreta en su mesa de noche y fue hasta al baño para lavar su cara y lavar sus dientes.
- Que nervios - Pensaba mientras se recargaba en el lavamanos - Basta denki...Si no lo vas a recordar no pasa nada. ¿no?
- Denki estas ahi?, no dejes desordenado -
- Tranquilo,no dejare nada desordenado -
Acabando procedio a irse a dormir. Bueno aunque no pudo dormir por los nervios de pensar en su regalo a shinso por asidecirlo.
Con Shinso
- Creo que lo mejor sera hablar con kirishima y con el sensei que lo mas seguro es que denki sabe lo que le paso - Bufo sentado en la mesa del comedor.
Shinso estaba preocupado por denki el cual no era nada discreto al disimular sus nervios, y shinso notaba aun mas esa actitud cuando vio las cartas desordenadas en su mesa de noche, lo cual a el tambien lo ponia nervioso.
- No, creo que es mejor que yo hable con denki - Asintio dandose la razon asi mismo - Pero....¿Cuando?
Quedo pensando unos segundos mientras escuchaba electric love en su telefono.
- Ya se, quizas la otra semana cyando cumpla quince años - Sonrio - Ya todo un señorito mi niño
Rio por lo bajo y siguio estudiando y escribiendo por los examenes que pronto venian en las proximas semanas.
Lo que shinso no sabia esque un niño curioso lo estaba escuchando por las escaleras principales.
- Hablar conmigo..¿De que? - Penso mientras volvia a su cuarto.
★
Por fin acabe el capitulo, algo corto pero creo que quedo bien para terminarlo a las 3:22am
Si te gusto dale a la estrellita <3