11

25 0 0
                                    

Había llegado el día..
Denki por fin regresaría a la normalidad.

..

— Tan...rápido — se encontraba sentado en su cama esa última mañana con gran tristeza.

Shinso quería que volviera a su forma normal, pero la tristeza en no poder volver a disfrutar tanto tiempo con el. Le conmovía .

— ¿Shin?, ¿Todo bien?. Voy a pasar — entro el amarillo algo cabizbajo y camino hasta el de caballera morada.

— Den, ¿Qué pasa? —

— Se que esté día va a ser muy difícil para ti...para mí también lo sería si me entero de algo así sabes..y en el fondo de mi me va a doler no recordar nada —

Hubo un largo silencio de unos pocos minutos, hasta que shinso hablo de nuevo

— Vamos a almorzar te parece?, agarra tus mejores trapos vamos a Vips —

(10/10)

El amarillo asintió y salió de la habitación para cambiarse.

Después de unos cuantos minutos de camino al restaurante, ya estaban en su respectiva mesa esperando su almuerzo el cual ya habían pedido en la entrada.

— Bueno, que te apetece hacer por estas horas que nos quedan Kami —

— No importa el que..solo que sea contigo —

El amarillo se sonrojo un poco, y sonrió con sinceridad.

— Que te parece una película Shin?, escuché que había una en el cine de terror —

— A ti no te gusta el terror Kami —

— Pero a ti si,y por ti haría lo que sea —

— Bueno, comprare los boletos para la función más tarde —

Asintió, y busco el cine para después comprar los boletos de la dicha película.

Después de un rato,su comida llegó y claramente comieron lo que habían pedido mientras hacían chistes malos, se coqueteaban de "broma".

Después de un rato se encontraban en la plaza principal donde empezaron a entrar a varias tiendas,  solo a ver, ya que no podían pasar con cosas después al cine.

7:00pm

Ya eran las siete de la noche, y estaban en las barras pidiendo palomitas y refrescos para la función, después de comprar se dirijeron a la sala que les tocaba.

— Que sala nos toca? —

— Nos toca la catorce —

— Por acá —

Entraron a la sala y empezaron a buscar los asientos que les tocaba, no había mucha gente ya que entre semana la gente no salía mucho al cine.

— Seguro que son estos?—

— Sip, compré los de la última fila para ver mejor no? —

— Espero que si —

Se sentaron en sus respectivos asientos y esperaron a que la función empezará

— Shinso, te acuerdas de lo que pasó hace unos días? —

— uy denki, a qué viene ese tema —

— se que no te conozco al cien ahora...pero quisiera hacer contigo...eso —

Susurraba casi en el oído del mayor a lo cual algo pálpito dentro de su pecho y su pantalón.

— Pero denki por dios — negó con la cabeza  y solo río en voz baja — No lo sé,no quiero hacer esto contigo sabiendo que lo olvidarás.

— Pero no lo olvidaré, es más cuando sea la hora vendré contigo para hacer un segundo round —

— SHHHHHH!!!!— Habían gritado Enmedio de la sala, ya que había empezado la película.

Ambos rieron y shinso evadió el tema. La pelicula era muy buena a decir verdad,ya llevaban más de media hora sentados y denki se empezaba a aburrir.
A lo cual empezó a idear algo con lo que habían dejado a medias.

¿Por qué? Pues por qué la calentura recorre el ser eléctrico.

Así que fue poniendo su mano poco a poco en el pantalón de shinso como si estuviera buscando el bote de palomitas. Cuando llegó a la entrepierna empezó a masajear está.

Shinso se percató de lo que sucedía,y trato de controlar a su queridísimo amigo.

— Denki que estás haciendo — dijo mientras sostenía las palomitas

— Nada, hay que ver la película —

Después de unos cuantos minutos de provocación,shinso agarro a denki de la mano y se fueron de la sala.

— A dónde vamos Shin? —

No hubo respuesta por parte de el morado y solo siguieron rumbo hasta su casa.

— Casa?, apenas son las och- —

Shinso al entrar a la casa acorraló a denki en la puerta de entrada,posicionado su rodilla en medio de ambos del amarillo y empezó a besarlo. El amarillo se había quedado en shock pero después de un rato siguió con el beso y paso sus manos detrás del pelo de este.

Después de segundos se separaron para tomar aire y después seguir con el beso mientras empezaban a caminar torpemente hasta la habitación de shinso y caer en la suave cama.

— Te lo adverti den~ —

Ambos se miraban con la respiración agitada...

Los besos subian de tono cada vez mas, las camisas solo volaron por el cuarto... 
N

ada importaba en ese momento, el acercamiento y roses que ambos estaban teniendo eran los mejores para ambos.

Cuando estaban a punto de empezar con la siguiente fase de toqueteos, denki empezó a sentirse mal, lo cual shinso se percató.

— Denki? —

No había respuesta..

— Denki.!? —

En eso Denki cayó boca arriba en la cama, y shinso se asusto.

— N-no denki denki! —

Shinso, marco a el hospital más cercano, vistió un poco a denki y el igual se vistió para esperar la ambulancia

[...]

— Joven hitoshi que ha pasado? —

— Profesor aizawa...no lo sé se desvaneció de la nada...—

— Debió ser su último día —

Shinso no sabía que decir..sus manos temblaban al igual que sus piernas, mientras me su espalda tenía la mano de el profesor aizawa acariciando está.

— Tranquilo, todo saldrá bien..—




Se que es algo corto y me tarde un buen en subirlo pero ando locq con proyectos des colegio, perdonarme.

Yo tenía planeado que acabara está historia hace una semana y no pude, pero ya pronto pronto perdón por la inactividad otra vez.

Si te gusto dale estrellita y te doy una paleta 🫦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby Kaminari ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora