Kiribaku
Nueve de la mañana y la pareja confirmada por el peli-ceniso y el pelirrojo ya estaban en camino a casa del ahora padre de kaminari. O al menos eso creía kaminari.
— No te sientes emocionado bakugou? — pregunto un pelirrojo el cual agarraba la mano del ya mencionado.
— No lo sé, crees que sea una buena idea? —
— Vamos blasty, estoy seguro que lo cuidaremos bien —
Después de caminar llegaron a la entrada de la casa de shinso y tocaron la puerta la cual se abrió enseguida dejando a la vista a un shinso cargando a denki el cual al parecer ya sabía que se iba ir con ellos.
— Hola shinso!, Hola denki! —Dijo pasando a la casa del ojeroso al igual que bakugou.
— No saben, denki sabe pronunciar mi nombre y masó menos hablar al parecer su desarrollo es rápido —
— Oh que bueno — Tomo a denki el cual estaba en el sillón y lo sento en una de sus piernas — Aver... Di Kirishima — Dijo algo lento.
— Kirishima — El Niño al pronunciarlo puso cara de ganador, al parecer denki siempre había sido así.
— Bueno, al parecer si — Dijo contento y feliz
— Bueno, a lo que veníamos pelos de incendio — Se le quedó viendo, cuando noto que estaba jugando con kaminari — ahg, bueno mira toma los apuntes de todas las clases de la semana no son muchos — le entrego las libretas.
— Oh gracias encerio muchas gracias —
— y pues bueno para que descanses un rato y copies todo nos llevamos a Pikachu — metio las manos a los bolsillos fingiendo molestia.
— Me parece bien. Esta es la mochila que tiene varias cosas de kaminari — la agarró y se la entrego a bakugou.
— Bueno, ya nos vamos y quedate quieto que nosotros cuidaremos bien de tu novio —
— No es mi novio bakugou! —
— Si, lo que digas — Agarro a kirishima para que se parara — Y no estamos siendo amables contigo solo que...ah.... este YA VAMONOS ! —
— Si lo que tú digas — Shinso se estaba riendo ya que no tenía una buena excusa.
La pareja salió de la casa de shinso emocionados, habían creado varios planes y a más decir bakugou el cual tenía planeado varios lugares para el pequeño.
En el camino fueron en silencio por un tiempo,hasta que denki se fijo que estos dos iban agarrados de la mano.
— Ustedes son pareja?—
— Uh?, si denki —
— ¿Por que le dices eso!? —
— No lo recordara cuando esto acabe tranquilo —
La primera parada que tuvieron fue un parque el cual tenía muchos árboles y hasta una fuente.
— Quiero ir ahi —
— Los columpios? — pregunto bakugou viendo como denki movía su cabeza de arriba a abajo — Pues vamos —.