Desde el día que denki se fue con bakugou y kirishima, regreso mucho más ordenado que de costumbre y ayudaba a shinso como podía con las tareas del hogar.
Pues denki ya tenía cinco años a lo que significa que había pasado otra semana. Y shinso extrañaba los entrenamientos ya que no podía ir.
— Denki, nunca te pregunte pero no ha sentido algo raro en ti? — Soltó el lápiz y miro al niño que dibujaba.
— Raro?, pues no que yo sepa. Cómo tú dices estoy de milagro vivo por mis travesuras —
— Bueno, pero cuando sientas algo raro avísame si? —
— Si, aunque no creo sentir nada solo hipo —
Shinso negó divertido, y se paró de la alfombra de la sala dejando al niño solo.
— A que se refiere con sentir algo raro? — Se preguntaba el pequeño, así que se dispuso a investigar por su cuenta.
Después de un rato de no encontrar a lo que se refería shinso, se acercó a su cuarto pero cuando escucho a shinso hablar con alguien se escondió para escuchar.
— No sensei, denki no ha manifestado nada, ¿Cree que lo pierda? —
¿Perder?,¿ perder?, se preguntaba el pequeño mientras rascaba su cabeza delicadamente, sintiendo como su pelo se levantaba poco a poco.
— Oooo es como el experimento del globo, pero aquí no hay ningún globo — Corrió hacia el baño y se subió a un banco para verse al espejo.
Empezó a frotar su pelo con ambas manos y veía como su pelo subía y soltaba unas cuantas chispas que le hacían cosquillas. Cuando el niño se percató de su parecido con su "papá" corrió hacia el.
— Papá Shin!!! Mira soy tu! — río mientras le mostraba su pelo.
Shinso aún seguía en llamada con Aizawa cuando denki fue a contarle lo que le pasaba,shinso soltó una sonrisa de su labios serios y lo cargo.
— WOW!, realmente eres yo pero ya te dije que no estés jugando con los globos —
— No fue con los globos Shin, lo hice con mi mano —
En eso shinso se despidió de Aizawa y fue con el niño.
— ¿Tu solo?, puedes mostrarme porfavor como lo hiciste —
El pequeño asintió muy animado y feliz y procedió a mostrarle como lo hizo.
— Vez que fácil es!. Aunque siento cosquillas por mi cuerpo —
— Es normal tranquilo —
Shinso sabía que el don de este ya se empezaba a manifestar. Estaba muy feliz y entusiasmado ahora sabía que habían sentido sus padres al manifestar su don.
★
La mañana siguiente shinso ocupaba ir a la escuela,pues tenían que revisar a kaminari en la enfermería de ahí. Y aizawa ocupaba llevar registro de las semanas.
— Es muy bonita no? —
— Si!, en especial la zona de alberca —
— Espera...has estado aquí?—
— No lo sé la verdad —
Y así fue como ambos entraron, al momento de entrar varias personas se le quedaron viendo a shinso. El se preguntaba el ¿Por qué?, pues era sencillo llevaba un niño pequeño con el, el cual lo llevaba cargando mientras esté lo abrazaba por el cuello.
Cuando se percataron llegaron a la enfermería donde se encontraba la enfermera de la vez pasada.
— Mira Denki, aquí te quedarás mientras yo voy con Aizawa si? —
El pequeño asintió feliz, mientras la enfermera le hacía los estudios. Mientras tanto el ojimorado se dirigía al aula donde se encontraba aizawa.
— Sensei!, traigo el registro tómelo y revíselo —
— Hola Hitoshi buenas tardes, y gracias —
— Lo siento —
Aizawa checo todo el registro y sonrió viendo que todo estaba bien. Después de unos minutos el pequeño junto a la enfermera llegaron al respectivo salón.
— Disculpen las molestias. Pero estuvo insistiendo demasiado y es terco —
— No se preocupe, yo me encargo de el —
El pequeño corrió hacia Hitoshi y lo abrazo, también vio a aizawa pero se escondió de el.
— ¿Por que te escondes denki? —
— Me da miedo el maestro —
— Te daré más miedo cuando regreses —
— Bueno ya nos vamos sensei gracias —
Y se fueron en los pasillos, platicando mientras cantaban el opening de Pokémon. Hasta que una presencia los detuvo.
— Hola Hitoshi —
— Oh, hola monoma —
— Veo que traes contigo a tu "amigo" —
Shinso asintió, pero a denki se le veía la cara de pocos amigos.
— Lo puedo sostener? — Sin ninguna respuesta el lo cargo.
— Bajame maldito rubio oxígenado —
— Veo que tú niñato es un mal educado, no se cómo te fijaste en el en su edad normal. Cuando sabes que siempre soy mejor que el ya sea niño o más grande —
— Porfavor calmate monoma entre tú y yo nunca va a haber nada —
En eso, el pequeño denki estaba enojado por.las palabras de monoma. Pues tenía un gran cariño hacia el y según él solo era de el y solo de el.
Su pelo empezó a sacar chispas de electricidad, y cuando monoma no se lo esperaba una descarga eléctrica explotó en en ese lugar. Solo se veía la silueta pequeña de kaminari y un monoma electrocutado.
— Shinso mío! —
El ojimorado solo río, mientras los amigos de monoma levantaban a este. Shinso se había marchado del lugar dejando la escuela atrás y viendo como bajaba el sol. Sin duda una despedida del sol hermosa.
★
Hola, una semana después ya tenía medio capítulo pero entre en bloqueo. Se que es algo corto pero me gustó como quedó.
Si te está gustado está historia apóyame con una estrellita así sabré que te gusta. Al igual me puedes apoyar leyendo mis demás historias que se encuentran en mis perfil, Algunas incompletas y completas porfavor. Tqm