Era un domingo a las once de la mañana, estaba en la casa de Nicolás, y hasta ahí todo casi normal podría sonar para Flor, aunque no, no podía omitir el pequeño gran detalle de que estaba en su sillón, sentada frente a él y besándose. Había triunfado su ascendente y luna en Aries, así que con apenas tres horas de sueño, se había aparecido en el departamento de su compañero de trabajo, y lo demás es historia. Florencia prácticamente no podía hilar un pensamiento, porque aunque por dentro su cerebro le gritara que se la estaba mandando y que después se iba a querer matar, ella simplemente no encontraba voluntad para detener lo que sea que estaban haciendo.De pronto, un Carlitos muy confundido empezó a ladrarles, como si se tratara de un juego del cual lo estaban dejando afuera, que dicho sea de paso no estaba tan lejos de la realidad. Las respiraciones agitadas de ambos fueron cesando poco a poco, junto con la intensidad del beso que se vieron obligados a cortar.
- Tranquilo, Carlitos. - le pidió Nico acariciándole la cabeza, en tanto este insistía en subirse al sillón con ellos. Florencia solo emitió una risa nerviosa ante la situación, y también con caricias lo ayudó a calmar a Carlos.
- ¿Esto era lo que no te animabas hacer? - le cuestionó aún un poco agitada, e intentando descifrar a Nico, que de por sí siempre le era difícil, pero ahora además se sentía vulnerable ante lo que acababa de pasar entre ellos.
Este giró la cabeza para mirarla a los ojos, un poco sorprendido por su pregunta tan directa, pero Flor era así, espontánea.
- No es que no me animara, pero podía salir mal. - se explicó Nicolás segundos después, sin estar conforme con su propia respuesta pero siendo completamente honesto sin quitarle la mirada, logrando que Flor se pusiera aún más colorada.
Florencia ladeó la cabeza, tratando de procesar sus palabras, y el vuelco de emociones encontradas. Si no fuera por Carlitos, todavía estaría recorriendo con su boca la de Nico, o Nico la de ella.
—Entonces... ¿para vos salió bien? —inquirió, buscando una declaración más precisa de sus intenciones. No entendía si Nicolás simplemente quiso quitarse las ganás o había algo más, y estaba bastante cagada de miedo por lo que fuera a responderle él.
Nico dejó escapar un suspiro, como si estuviera pensando cuidadosamente lo que iba a decir.
— Depende de lo que sientas vos. - determinó él, aun mirándola a los ojos, provocando que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo, entre una mezcla de emoción y temor. ¿Era acaso esto una declaración?
Carlitos, aparentemente satisfecho con la atención, se acomodó en el sillón entre ellos, sirviendo como una pequeña barrera y, al mismo tiempo, relajando la tensión del momento. Florencia retrasando lo inevitable, y para cortar el contacto visual con Nicolás, le rascó un par de veces la cabeza y lomo a Carlos.
— Si que salga bien tiene que ver con animarte a hacer algo nuevo, entonces no lo cumpliste. - determinó Flor, y en un pequeño trance de coraje, volvió a corresponderle la mirada. - Esto ya lo hicimos.
Bastó esas cuatro palabras, para que la mente de ambos volara cuatro años atrás.
Flashback - Ensayo Bailando 2019.
Eran las etapas finales del reality que hacía cinco meses formaba parte esencial de sus vidas. Estaban en medio de un duelo donde se definían los participantes que iban a disputar las semifinales. Flor, Nico y Mati, antes del vivo del programa, habían recibido la peor noticia, les tocaba competir mano a mano con una de las mejores parejas a nivel baile, la de Fernando Dente y Macarena Rinaldi. En cuestiones técnicas no tenían manera de ser superiores, menos en un ritmo tan sensual y técnico como la Bachata, Nicolás estaba lejos de ser un eximio bailarín, o considerarse al menos bailarín a secas, y además se encontraba lesionado. Así que Matías les propuso algo que habían rechazado a hacer otros ritmos, tenían que darse un beso en la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
Occhiamin - Delirio Hermoso
FanficFanfic de Nico Occhiato y Flor Jazmín, sobre cómo se dió su amor en forma ficcionada. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.