Prólogo

94 5 0
                                    

En la sombras de una ciudad , donde los árboles susurran secretos y las noches son más densas que el día , Henry llevaba una vida aparentemente común.

Atravesaba desafíos propios de su edad , la escuela, los amigos , las fiestas , las primeras experiencias amorosas.

Todo eso formaba parte de su camino. Pero también habían cicatrices más profundas las cuales llevaría consigo toda su vida , recuerdos dolorosos y la lucha constante para encontrar su lugar en el mundo y aceptarse tal y como era.

Hasta que pasó algo que cambio muchas cosas, una tragedia, lo cual ocasionó la llegada de nuevos invitados a la ciudad.

Y así comenzó el enigma.

El reloj comenzó a correr , y el misterio se desplegó como un abismo sin fondo.

Obviamente que él no se quedaría con las ganas de descubrir que secretos se encontraban y junto a sus amigos comenzaron esta nueva meta después de todo , las respuestas estaban ahí , esperando a ser desentrañadas.

...

¡Hola! Me presento , soy James , es "primera" vez que intentó escribir una historia y la verdad no tengo ni idea , pero lo intentaré.

Espero que les guste la historia :) sin más que decir , a leer que los misterios no se van a descubrir solos!

A tu lado estoy vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora