Hola gente de Wattpad, aquí su amigo @switchblade23187 con un nuevo capitulo de esta historia, asi que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les está gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin más aquí está el siguiente capítulo.
Nota: Naruto, Silent Hill, Spawn y demás personajes no son de mi propiedad, créditos a sus autores.
Podemos ver a Alex, Daphne, Izuku y el clon de Naruto caminando a la salida del hotel después de tomar las llaves de mantenimiento de una caja de herramientas hasta que notaron como se acercaba el mismo monstro que lanzaba el gas donde Izuku trato de atacarlo con sus cadenas, pero a excepción de la primera vez Izuku mando otra cadena enrollando a la criatura para convertirla en ceniza al instantes.
-Eso fue rápido...- Dijo Alex para salir del hotel solo para encontrarse con otro de los monstruo solo que ahora Naruto lo remato lanzando las espadas del exilio decapitando a la criatura casi al instante para ir alado del hotel donde activaron el generador de luz para entrar de nueva cuenta a el hotel para ir directamente a el elevador llamándolo entrando los 4 para ir al único piso disponible al parecer que era el quinto piso.
Luego de presionar el botón del piso el elevador comenzó a subir, pero los 4 estaban alerta por si algo pasaba. –Tengo un mal presentimiento de esto...- Dijo la pelinaranja donde Alex iba a responder hasta que escucharon unos sonidos extraños haciendo que Naruto abriera los ojos.
-Cuidado con las rejas...- Dijo Naruto al momento que evitaba como un especie de cuchilla atravesaba la reja para romperla mostrando como un especie de humanoide de piel pálida caminaba por las paredes del espacio, pero lo mas bizarro y llamativo de aquella criatura era que su cabeza se encontraba en su zona baja y sus extremidades eran enormes cuchillas.
-Que mierda es esa cosa...- Dijo aterrada Daphne por esa criatura que evitaba que Naruto lo cortara con sus espadas, hasta que aparecieron otras 2 criaturas para atacar a Izuku y Daphne donde se defendían, hasta que Naruto algo fastidiado le agrego algo de chakra de viento para dar un tajo rebanando a la figura a la mitad con todo y cuchillas creando un enorme charco de sangre para rematar a las otras 2 creaturas.
Cuando iban a tomar un respiro otro trio apareció causándole una herida a Daphne en el hombro para terminar empalado por una lanza de luz de la pelinaranja, Izuku lanzo un torrente de fuego en forma de hacha partiendo a la criatura a la mitad mientras el rubio lanzo un Raikiri partiendo ala cosa a la mitad.
De repente el elevador comenzó a caer alertando a todos para que Naruto con la espada del olimpo creara una palanca evitando la caída. –Salgan de aquí ahora...- Dijo Naruto al trio que salió enseguida junto al rubio que con un chasquido desapareció la espada cayendo el elevador causando un fuerte estruendo en el lugar.
-Y ahora que...- Dijo un Izuku que recuperaba el aliento junto a los demás hasta que de repente escucharon un especie de canto de una mujer llamando la atención de los 4.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rikudou no Hellspawn
De TodoNaruto durabte su pelea con Sasuke, este ultimo utiliza una tecnica que Naruto al contrarestarla termina cayendo en otro mundo que es muy diferente al suyo. Podra imponerese Naruto a las adversidades que se acercan? Descubrelo en la siguiente histor...