Hola gente de Wattpad aqui su amigo @switchblade23187 con un nuevo capitulo de esta historia, asi que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les esta gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin mas aqui esta el siguiente capitulo.
Nota: Naruto, Spawn, Spiderman y demas personajes son propiedad De Masashi Kishimoto, Image Comics, Marvel, DC, y demas autores
Una vez ambos entraron a la escuela tomaron un mapa que estaba en una pizarra que estaba sobre una de las paredes donde ambos fueron hacia la recepción donde encontraron tres textos escritos con sangre donde cada uno decía.
"10:00 Laboratorio de alquimista¨
"Oro en la palma del anciano.
Su puño encierra el futuro.
Cambialo por el agua del sabio.""12:00 Un lugar con canciones y sonidos¨
"Un poste indicador plateado señala los caminos en lenguas perdidas.
Hay que despertar al escuchar la orden."¨5:00 La oscuridad trae un calor sofocante¨
"Las llamas devuelven el silencio, despertando a la bestia hambrienta.
La puerta del tiempo se abre
llamando a la presa.".-Que carajo es todo esto?.- dijo el rubio memorisando cada texto no sin antes entrar a la habitación alado de la recepción donde al entrar encontraron un cuadro bastante perturbador de un especie de puerta con dos cuerpos colgando a cada lado.
-Ahora a donde nos dirigimos?.- cuestiono Harry a el rubio. -Espera un poco....- dijo el rubio analizando el primer acertijo. "Mmm es algo bastante extraño pero a que se refiere...." penso hasta que sintio que ya tenia idea de a que se referia.
-Harry donde esta localizado el laboratorio?...- dijo el rubio a el hombre. -Se encuentra en el segundo piso porque?.- cuestiono Harry a el rubio que cargaba sus armas. -Por que ya se a donde tenemos que ir?.- dijo el rubio siguiendo el camino mas rapido aunque habia muchas puertas que no se abrian asi que tuvieron que cruzar el patio que estaba lleno de los mountros con cuchillos que terminaban destrozados por el arma de el rubio aunque durabte el trayecto escuchaba muchas voces de niño que se reian de alguien o escuchaba las palabras "Miren a la rara...", "Es la niña fenómeno.", "Es una bruja." y otras cosas mas pero no fue hasta que entro a uno de los salones donde vio a varios niños molestando a una niña pelinegra que salia corriendo donde al mirarla veia que era identica a la que veia en su sueño siendo seguida de otra niña de pelo rubio que tenia lagrimas en sus ojos mientras unos niños le aventaban cosas donde el rubio dejo de mirar aquella visión.
"Que carajo fue eso?" penso para despues acabar con varios de los mounstros de cuchillo donde siguieron el camino hasta el laboratorio donde primero entraron a la bodega que estaba alado de este donde al entrar buscaron donde Harry encontro una botella de Producto Quimico que le dio a el rubio donde ambos al entrar vieron a una especie de mano que sostenia un especie de medallon.
"Asi que a esto se referia el acertijo cierto?..." penso el rubio virtiendo el liquido de la botella sobre la mano que se iba desintegrando dejando a la vista un medallon dorado que el rubio tomo. -Ahora hay que dirigirnos a el reloj que se encontraba en el patio para despues entrar en el cuarto de musica ok...- dijo el rubio a el hombre que asintio para que ambos salieran de el cuarto para regresar a el patio donde colocaron el medallon en uno de los costados de el reloj donde mostro las 12:00 para que ambos regresaran para entrar en el cuarto de musica donde encontraron un piano con unas teclas manchadas de sangre.
-Y ahora que tenemos que hacer?.- cuestiono Harry a el rubio que miro como en un pizarrón se encontraba un pequeño poster con un especie de poema escrito con sangre que decia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rikudou no Hellspawn
RandomNaruto durabte su pelea con Sasuke, este ultimo utiliza una tecnica que Naruto al contrarestarla termina cayendo en otro mundo que es muy diferente al suyo. Podra imponerese Naruto a las adversidades que se acercan? Descubrelo en la siguiente histor...