Hola gente de Wattpad aqui su amigo @switchblade23187 con un nuevo capitulo de esta historia, asi que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les esta gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin mas aqui esta el siguiente capitulo.
Nota: Naruto, Spawn, Spiderman y demas personajes son propiedad De Masashi Kishimoto, Image Comics, Marvel, DC, y demas autores
En el techo de cierto edificio podemos mirar a cuatro siluetas dos de ellas eran dos chicos peliblancos junto a una figura de traje negro con capa roja y de otro lado una chica pelinaranja que sonreia al ver al rubio.
-Por fin te encuentro Spawn....- dijo la mujer al rubio. "Quien demonios es esa mujer..." se dijo el rubio mentalmente a lo que el espectro contestó. "Esa mujer se llama Angela es un Angel cazadora de Spawn de hecho peleo en el pasado contra mi y Al logro ganarle asi que lo mas seguro es que aun este enojada...." dijo el espectro al rubio que asintió.
Luego de esa pequeña platica tuvo que evitar un gran numero de estacas de luz que lanzo la mujer. -Vallanse de aqui....- dijo el rubio a los dos chicos.
-Estas loco te matara....- dijo Daniela preocupada de lo que le pudiera pasar al rubio. -No se preocupen voy a estar bien asi que vallan mañana hablaremos mejor de esto deacuerdo....- dijo el rubio a los dos que asintieron de mala gana. -Esta bien pero cuidate quieres....- dijo Danny preocupado por el rubio para salir del lugar mientras el rubio veia a la mujer que se ponia frente a el.
-Asi que dejaste de huir perrita de Malevolgia....- dijo la mujer de nombre Angela al espectro. -Que demonios quieres conmigo?...- cuestiono el rubio a la mujer que saco su espada y ataco a el rubio que tambien habia sacado una espada para detener el golpe.
-Que mas venganza de la ultima vez que nos enfrentamos y redimirme frente a mis superiores....- dijo la mujer al espectro donde se separaron e inicuaron un duelo de espadas donde cada uno demostraba las habilidades que poseian.
Luego de otro choque de espadas se separararon. -Debo admitir que eres mucho mejor que el antiguo Spawn chico....- dijo la mujer con una sonrisa dejabdo asombrado a el rubio. -De que estas hablando?- volvio a cuestionar el rubio sacandole una sonrisa a la mujer.
-Que acaso pensaron que no me daria cuenta que eres un nuevo anfitrión de ese espectro chico o mejor dicho Naruto....- dijo la mujer con una sonrisa dejando atónito a el rubio. -Como?..- dijo el rubio ya que nadie sabia sobre esto a excepción de Peter. -Sabes chico el dia que Al murio yo estaba peleando junto a el encontra de algunos soldados de Malevolgia y Mephisto pero termine derrotada por ellos em un edificio y desde ahi vi como trataste de salvarlo pero en cambio vi como te dio esa esfera y como el espectro se apego a ti....- dijo la mujer al rubio que nunca se fijo si habia alguien cerca.
-Desde ese dia he estado observandote y vigilandote para ver si estas a la altura de el trabajo y debo decir estoy impresionada....- dijo la mujer a el rubio que se estaba poniendo serio. -Ademas debo decir que eres bastante guapo quien sabe una vez que acabe contigo voy a divertirme un poco contigo de una manera bastante satisfactoria para mi....- dijo con un tono seductor dejando confundido a el rubio por esto.
-Asi que dame pelea Naruto....- dijo la mujer cñvolviendose a lanzar contra el rubio reanudando su encuentro de espadas donde terminaron llegando a un terreno abandonado donde se mostraba como ambos respiraban con algo de dificultad por la batalla que estaban teniendo.
-Debo reconocerlo chico eres bastante bueno con las espadas...- dijo la mujer con una sonrisa. -Tu tampoco lo haces nada mal....- respondio el rubio cuando ambos tuvieron que esquivar unas cadenas cubiertas por fuego a lo que Angela sonrio mientras el Hellspawn se preguntaba que demonios estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rikudou no Hellspawn
RandomNaruto durabte su pelea con Sasuke, este ultimo utiliza una tecnica que Naruto al contrarestarla termina cayendo en otro mundo que es muy diferente al suyo. Podra imponerese Naruto a las adversidades que se acercan? Descubrelo en la siguiente histor...