Cap 2.- El inicio de un nuevo Spawn.

712 28 1
                                    

Hola gente de Wattpad aqui su amigo @switchblade23187 con un nuevo capitulo de esta historia, asi que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les esta gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin mas aqui esta el siguiente capitulo.

Nota: Naruto, Spawn, Spiderman y demas personajes son propiedad De Masashi Kishimoto, Image Comics, Marvel, DC, y demas autores

Era de dia y en cierta habitación se podia mirar a cierto rubio que dormia con tranquilidad, hasta que fue despertado por algunos rayos del sol que le dieron en el rostro lo que lo hizo despertarse con una mueca de enojo.
-Mmmm.- dijo en un gruñido. -Debi cerrar las cortinas anoche.- dijo en un bostezó para luego levantarse y vestirse con un traje deportivo que constaba de una camisa blanca, una chamarra de color negro junto a un pants de color naranja y unos tenis de color negro.

-Bien ahora andando....- dijo desapareciendo en un destello amarillo apareciendo en el mismo lugar donde cayeron en ese mundo gracias a un sello que puso en uno de los arboles. -Bien ahora...- dijo al momento que creo cuatro clones que pusieron una barrera para evitar que alguien viera su entrenamiento. -Bien la barrera ya esta activada, ahora...- dijo Naruto al momento que el simbionte empezo a cubrirlo poco a poco hasta que finalmente todo el simbionte lo cubrio.

-Genial.- dijo con una voz grave. "Ahora que hacemos" dijo mentalmente el rubio al espectro. "Bien ahora quiero que crees uno de esos sellos de supresión de poder y de peso y asi empiezes a hacer ejercicios fisicos como lagartijas, sentadillas, abdominales, ect, todo esto con los sellos puestos con 80 kilos con lo mas minimo de tu poder y asi iremos aumentando el peso en los sellos y el de supresión, asi que empieza." ordeno el Hellspawn al rubio que asintió y comenzó creando los sellos poniendo en su mano derecha el del peso y en la izquierda el de supresión, una vez que termino de ponerlos y activarlos comenzó sus entrenamientos fisicos asi durante cuatro horas hasta que el espectro le pidio que se detuviera. " Bien ahora necesito que crees minimo unos 50 clones de sombra al 30 porciento de tu poder y luches con todo frente a ellos" dijo recibiendo un asentimiento del rubio que creo los clones y comenzo una feroz batalla contra ellos.

Tres Doritos despues......

Luego de un tiempo de enfrentarlos podemos mirar al rubio respirando con dificultad pero habia logrado terminar con los clones. "Bien hecho por ahora ya terminamos pero apartir de mañana antes de empezar a entrenar quiero que salgas a correr por lo menos 1 kilometro diario, esta claro" dijo con seriedad el ser sacandole un suspiro cansado al rubio que asintio y el espectro comenzó a meterse denuevo en su cuerpo dejando a  la vista la ropa del rubio que estaba destrozada en algunas partes donde Naruto al notarlo saco un pequeño papel con un sello que coloco sobre su ropa y realizo un sello de mano y la ropa quedo como nueva sacandole una sonrisa al rubio.

"Que bueno que tengo varios sellos de ropa todavia" se dijo mentalmente para despues tomar camino a su departamento donde noto como mucha gente iba de un lugar a otro pero noto como cierta conocida mujer rubia tenia varias bolsas de compras asi que se acerco hasta estar cerca de la mujer para decir. -Parece que tiene problemas con eso..- dijo Naruto cuando la mujer volteo y noto al rubio que le sonreia.

-Oh Naruto que casualidad encontrarlo por aqui..- dijo Mitsuki con un ligero sonrojo en su rostro. -Oh solo pasaba por aqui y usted..- respondio el rubio a la mujer tomando algunas bolsas mientras seguia a la mujer.

-Oh solo venia por algunos víveres para mi casa y tu...- respondio la mujer al rubio. -Oh solo sali a entrenar un poco, ya sabe para estirar los musculos...- respondio el ojiazul a la mujer que asintió donde Mitsuki le platicaba sobre algunos lugares que podria visitar donde llegaron al departamento de la mujer donde est abrio la puerta para dejarlo entrar donde el rubio deposito las bolsas en la mesa al igual que Mitsuki.

Naruto: Rikudou no HellspawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora