Hola gente de Wattpad aqui su amigo @switchblade23187 con un nuevo capitulo de esta historia, asi que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les esta gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin mas aqui esta el siguiente capitulo.
Nota: Naruto, Spawn, Spiderman y demas personajes son propiedad De Masashi Kishimoto, Image Comics, Marvel, DC, y demas autores
Cuando los tres llegaron notaron como los edificios estaban abandonados y habia una enorme cantidad de niebla que les dificultaba la vista a los tres chicos que bajaban de el auto.
-Esto es extraño....- decia Ichika inquieto por lo silencioso del lugar con la mujer y el rubio asintiendo.
-Miren por alla....- dijo la chica señalando a un auto estrellado sobre un poste donde los tres fueron y dentro de el vehiculo se encontraba dos hombres que fueron sacados por Naruto y Ichika mientras los dos sujetos despertaban sobandose la cabeza.
-Que paso?- dijo uno de los hombres sobandose la cabeza. -Se encuentran bien?.- cuestiono Dafne a ambos que asintieron. -Si solo estamos algo mareados gracias...- dijo el otro acompañante. -Ya veo....- decia Ichika ayudando a levantar a uno de los hombres con el rubio haciendo lo mismo con el otro chico. -Gracias....- dijo uno de los hombres. -De nada...- dijo el rubio a el hombre.
-Cuales son sus nombres si no es molestia...- cuestióno el hombre a los tres chicos. -Mi nombre es Ichika Blaze un gusto...- se presento el peliazul a ambos sujetos. -Mi nombre es Daphne Blake un gusto...- se presento ahora la chica a ambos. -Mi nombre es Naruto Uzumaki un gusto...- dijo el rubio a ambos.
-Un gusto mi nombre es Harry Mason...- dijo el nombrado Harry que era un hombre castaño de ojos cafes que vestia con una playera blanca con un chaleco negro y una chamarra de color cafe junto a unos jeans y zapatos negros.
-Mi nombre es Alex Shepherd un gusto...- ahora fue el turno de un chico castaño de ojos de el mismo color que traia puesto un abrigo de color beige con un pantalon de color azul con botas cafes.
-Un gusto en conocerlos...- dijeron los tres chicos a los dos hombres que asintieron. -Y que hacen aqui?.- cuestiono Alex a el trio. -Estamos buscando a alguien que vive aqui y ustedes?.- respondio el rubio a la pregunta de el chico. -Yo vine junto a mi hija Cheryl que queria conocer este lugar..- dijo Harry. -Yo vivo aqui y vine a pasar unas vacaciones con mis padres...- dijo el pelinegro a los tres que asintieron hasta que los cinco miraron como sobre una casa hania una pequeña niña pelinegra acompañado de un niño pelinegro que Harry y Alex reconocieron.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rikudou no Hellspawn
RandomNaruto durabte su pelea con Sasuke, este ultimo utiliza una tecnica que Naruto al contrarestarla termina cayendo en otro mundo que es muy diferente al suyo. Podra imponerese Naruto a las adversidades que se acercan? Descubrelo en la siguiente histor...