CAPÍTULO 24

0 0 0
                                    

  —Señor Mitchell —dijo el padre Violet cuando el pelirrojo abrió la puerta de su casa.

  —¿Ahora que Abraham? —preguntó algo molesto por la hora a la que había sido despertado.

  —¿Está su hijo en casa?

  —¿Blaze?

  —No, Asher —Él asintió algo confundido, el sheriff miró a los agentes y estos entraron a la casa.

  —¿Qué rayos sucede?

  —Tu hijo es sospechoso de asesinato y secuestro. Tenemos una orden para arrestarlo y revisar tu casa.

  —¿Se te soltó un tornillo o qué diablos Abraham? —pregunto casi a gritos al ver a los agentes entrar a su casa.

  Los agentes fueron por Asher y lo sacaron de su habitación esposado. El chico no dijo ni una sola palabra cuando lo sacaron, a diferencia de su padre que no dejaba de pelear con el sheriff Turner y el agente Avery. 

  Al llegar a la estación bajaron a Asher del auto y su padre llegó junto a él, justo al entrar ambos Mitchell miraron al menor de la familia junto a Dominick y Christopher. Angus fue hacia su hijo menor mientras que el mayor era llevado a la sala de interrogatorios.

  —¿Qué haces aqui Blaze? —preguntó tomándolo del brazo y alejándose un poco del dúo—. Te dije que no te quería cerca de ese chico.

  —Yo acusé a Asher —respondió sin pensarlo mucho.

  —¡¿Qué?! —Nick dio paso hacia enfrente dispuesto a defender al chico pero justo llegó uno de los agentes.

  —Señor Mitchell —Era el agente Avery—. Necesito que me acompañe.

  Realmente no lo ocupaba para algo pero tenía que separarlo de los adolescentes antes de que terminara mal.

  —Mas te vale que cuando salga tu hermano ya estés lejos de estos dos —Advirtió dándole una mirada al dúo para después irse con el agente.

  —Va a matarme —dijo viendo a su padre entrar a una de las habitaciones.

  —¿Por decir la verdad? —preguntó Nick.

  —Estaras bien Blaze —Chris se acercó a él poniendo su mano en el hombro del menor tratando de reconfortarlo un poco.

  —Eso espero.

  —¿Dónde está mi hijo? —pregunto al detenerse frente a la oficina del sheriff.

  —Señor Mitchell no puede pasar al interrogatorio —dijo el agente Blackwood mientras revisaba las fotos de las cosas que los chicos les habían traído.

  —¿Qué? ¿Por qué?

  —Su hijo es mayor de edad, ya puede estar a solas en un interrogatorio.

  —Llamaré a mi abogado.

  —Su hijo no quiere un abogado.

  —¡¿Qué?! No le hagan caso, no está pensando bien.

  —Dijo que no tenía nada que ocultar, ¿piensa lo contrario? —La pregunta del agente hizo bufar al señor Mitchell—. Eso pense, esperelo aqui, no deberia tardar mucho.

  Mientras el señor Mitchell se sentaba en las sillas que había frente a la oficina, el mayor de sus hijos estaba siendo interrogado por el agente Gray.

  —¿Eres amigo de Violet?

  —No.

  —¿De Christopher?

El Ultimo Verano por Alisson V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora