• AVISOS Y NOTITAS •

21 1 0
                                    

| A V I S O S |
 

   
   
 
 
   
–Hola, mucho texto disculpen.

–Usar la fuente Source Sans Pro para más comodidad.

–La historia es 100% original, no es ningún fanfic ni está basada en hechos reales.

–La edad que debes tener para leer esta historia que YO recomiendo es un mínimo de 16 años, esto por los distintos temas que se tocan.

–Si tienes experiencia o conocimiento sobre alguno de los temas tratados en esta historia y crees que no lo he desarrollado de buena forma, estás en todo el derecho a decírmelo.

–Se aceptan todo tipos de crítica y comentario siempre y cuando me ayuden a crecer como escritora, si es un comentario fuera de lugar hacia mi, uno de los personajes o hacia un lector, se eliminará y la persona sera bloqueada.

–Creo que sobra un poco el decir que en esta historia habrán escenas de asesinatos, pero si, el principal tema de esta historia es el crimen, no solo asesinato pero este es el principal y hay algunas escenas un poco (a este punto no se si es mucho o poco) explícitas.

–Y si vienen de mi Instagram o TikTok sabrán que puse en una publicación que está historia no tenía nada de smut o escenas spicy, no tengo nada en contra de las historias con escenas así, pero esto es porque primero que nada la mayoría de los personajes son menores de edad (yo tambien lo era cuando los creé) y segundo porque hay muertes y luto dentro de esta historia, realmente no hay espacio para ese tipo de escenas.

–Las actualizaciones serán una o dos veces a la semana, pero les sugiero estar al tanto de mi Instagram, ahí suelo avisar cuando subo cosas por acá.

–Redes sociales y Spotify en la siguiente parte.

–Y por último, agradecería mucho sus votos y comentarios aunque sea un "hola ya llegué" me gusta poder responder los comentarios y así ayudarían a qué está historia llegué a más personas.

Solo queda una cosa más que decir:

Disfruten esta historia llena de musica de los 80's y 90's, adolescentes sin rumbo y crimen.


—Alisson V.

El Ultimo Verano por Alisson V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora