CAPÍTULO 21

1 0 0
                                    

Estaba recuperando la consciencia mientras sentía que la cabeza le pulsaba, trató de poner una mano sobre esta pero noto que no podía moverse, poco a poco abrió los ojos tratando de adaptarse a la luz que había ahí. Una vez que pudo abrirlos por completo comenzó a analizar el lugar en silencio, era un sótano, una habitación sin ventanas, porque no había ninguna. Había una mesa que se veía bastante vieja frente a ella y sobre esta había una caja color rojo vino, al mirar el suelo noto cuatro cosas.

Una, estaba atada de piernas y manos.

Dos, su ropa tenía un poco de lodo.

Tres, no llevaba puestas sus botas.

Y cuatro, el suelo era de concreto y se veía más nuevo que las paredes y la mesa.

-¿Dónde estoy? -pregunto para si misma.

Giro lo más que pudo su cabeza hacia los lados tratando de ver mas de aquella habitación, pero solo alcanzo a distinguir algo que parecía un pasillo.

-Ahí está la salida -pensó mientras trataba de desatar sus manos, las cuales estaban atadas detrás de su espalda.

Mientras hacía eso escucho pasos sobre ella, alguien se acercaba y muy rápido ya que en menos de un minuto escucho aquellos pasos en la habitación.

-¿Si sabes que secuestraste a la persona equivocada? Mi papa es el sheriff del pueblo, y no estoy alardeando, si quieres dinero no conseguirás ni quinientos dólares, su salario no es tan alto, menos en un pueblo como Bailey -dijo rápidamente.

-¡Dios! ¿Puedes callarte por un momento? -al reconocer la voz se quedó inmovil-. Gracias

El dueño de esa voz caminó hasta estar frente a ella, lo miró y se quedó muy confundida, él lo noto y solo sonrió para después sacar un pañuelo de su bolsillo, con el cual limpio algo de tierra del rostro de ella.

-Pensé que despertarias antes, si te di muy fuerte -le sonrió una vez más y se levantó yendo hacia la caja que estaba sobre la mesa-. ¿Tienes hambre?

-¿Dónde carajos estamos Asher?

-¿Enserio no tienes hambre?

-Asher suéltame de una puta vez ¡Esto no es gracioso!

-¿No? -pregunto mirándola sobre su hombro con una sonrisa.

-¡No! ¿Qué diablos te sucede? ¿Dónde estoy?

-En mi casa -al oír eso miró hacia arriba.

-¡Blaze! Ayuda!

-Blaze no te va a oír rubia.

-¿Qué le hiciste a Blaze?

-Nada -se giró hacia ella mientras sostenía una jeringa-. Aun.

Se acercó a ella mientras le sacaba el aire a la jeringa, Violet trató de buscar la forma de huir pero estaba bien atada aquella silla, se le había olvidado que los Mitchell habían sido boyscouts.

-¿Qué es lo que quieres?

-De ti, nada a decir verdad.

-¿De quién entonces?

-No quiero nada de nadie Violet.

-¿Entonces por qué hace esto?

-Porque los odio -Estaba por preguntar el porqué pero su respuesta le dejó pensando un poco.

-¿Los? ¿A quienes te refieres Asher? -pregunto con algo de miedo.

-A ti, a Blaze, Miles, y a todos ustedes, pensé que lo había dejado muy en claro con la estúpida porrista.

El Ultimo Verano por Alisson V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora