CAPÍTULO 25

0 0 0
                                    



  —Buenos días Violet.

  La voz de Asher se escuchaba bastante lejana para Violet. La cabeza le daba mil vueltas y su cuerpo se sentía débil.

  —Ey despierta —dijo dándole unas palmadas en la cara, lo cual terminó de despertarla, al abrir los ojos vio como el pelirrojo tenía una sonrisa en el rostro, aparte de la mejilla roja—. Eso es.

  —¿Qué diablos quieres?

  —Cuida esa boca Violet, tu vida está en mis manos.

  —¿Crees que me importa?

  —Debería.

  —A este punto ya me da igual —dijo para después desviar la mirada, pero al hacerlo noto algo, su cabello—. ¿Que mierda le hiciste a mi cabello?

  —Ah eso —respondió mientras le acariciaba el cabello—. Un pequeño cambio de look.

  —Tu plan no va funcionar Asher.

  —¿Mi plan? —preguntó con falsa incredulidad.

  —Se que estás tratando de recrear los asesinatos del 28, pero adivina que idiota, ya fallaste y por mucho.

  —¿Por qué piensas eso Turner? —En su rostro se dibujó una sonrisa burlona a la cual Violet solo rodó los ojos.

  —Primero que nada Miles, no lo mataste en su casa, tampoco lo crusificaste como hicieron con Tobias. Segundo las gardenias, las pusiste en lugares equivocados. Tercero no mataste a Aileen y no me mataras a mi.

  —Estás muy segura de eso, ¿no? —ella asintió—. No estoy recreando nada, ser un imitador no es mi propósito.

  —¿Entonces cual es?

  —Acabar con ustedes.

  —¿Otra vez con eso? ¡No te hemos hecho nada! ¡Solo estas demente!

  —¿Alguna vez has visto a los lobos que rondan Bailey Side y sus alrededores?

  —¿Qué? —pregunto algo desconcertada.

  —Esa fue una de las razones principales por las que el pueblo se expandió, también por las inundaciones y los asesinatos. Al igual que por ellos la mascota del equipo de fútbol son los lobos.

  «¿Estoy en el viejo Bailey?» pensó Violet mientras Asher seguía dando vueltas alrededor de ella tocando su hombro o su cabello de vez en cuando.

  —Son animales salvajes, civilizados en sus manadas pero salvajes y mortales cuando se trata de cazar su cena.

  —¿Estamos en el viejo Bailey? —Él asintió.

  —Un punto a la rubia, al final no eres tan tonta como pensé.

  —¿A qué se debe tu pequeña clase de historia?

  —Tú dijiste que yo no te mataré, ¿no? —Violet asintió y él sonrió—. En eso tenías razón, no lo haré yo, realmente estoy muy ocupado para hacerlo, prefiero ser amable y ayudar a la preservación de la especie que lleva el escudo de Bailey Side.

  —¡Se claro Asher!

  Ni bien dijo eso logró escuchar unos aullidos a lo lejano.

  —¿Escuchaste eso? Ellos serán tus asesinos, no yo. Consideralo una ofrenda a los lobos, tu amigo Lowe los ama, ¿no? Apuesto a que le encantaría ser tu en este momento.

  —¡No te atrevas a ponerle un dedo encima! —gritó sintiendo que se le hacía un nudo en la garganta.

  —Es increíble como estando a punto de morir sigues defendiendo a personas que no están aquí, tal vez quede algo bueno de ti.

El Ultimo Verano por Alisson V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora