CAPÍTULO 01

8 0 0
                                    

08 de Mayo, Sábado.

  Las últimas dos semanas de clases antes del verano, esas dos semanas eran las más pesadas para muchos, sobre todo para los de último grado, para los de tercero solo era hacer exámenes y ya, si es pesado pero no tanto como pensar a qué universidad irás, si te irás del pueblo o si te quedarás, en fin, siempre se hacen dos eventos muy importantes al final de cada año, la graduación y el partido final contra el pueblo vecino, todo mundo iba a ese partido, y claramente ellos estaban ahí aunque algunos no entendieran nada del juego.

  —Violet trajiste la cámara?

  —Si toma —respondió entregando la cámara a su amiga—. La próxima vez que la dejes en mi casa la usaré para el periódico, te lo juro Aileen.

  —Si claro, y Blaze?

  —No lo sé pero no ha de tardar, su padre está por allá —señaló al profesor de química.

  —Espero que ganen.

  —Yo también, aposté con Dominick.

  —¿A favor de Miles?

  —Yo? Si, Nick piensa que van a perder, dice que los vecinos se estuvieron entrenando mucho este año.

  —¿Cómo sabe eso?

  —Nick sabe todo Aileen.

  —En eso tienes razón, mira ahí vienen Nick y Selene —mencionó algo emocionada mientras preparaba su cámara.

  La banda de guerra y las porristas estaban llegando al campo y con ellos los antes mencionados, Aileen estaba tomando fotos a las porristas las cuales habían comenzado con su rutina, mientras que Violet solo esperaba sentada a Blaze, le había pedido que le trajera un refresco antes de venir a las gradas.

  —¡Miren quién llegó temprano! Mi oxigenada favorita.

  La cara de felicidad que Violet tenía cambió de inmediato, había veces que aborrecía esa voz, giró hacia esa voz y ahí estaba, Chris, el cual había llegado junto a Blaze que traía refrescos y nachos.

  —Cállate adicto —giro hacia el pelirrojo y luego sonrió—. Hola Blaze.

  —Hola V, toma —le entregó su refresco al estar cerca—. Solo quedaba de fresa, una disculpa.

  —Está bien Blaze.

  —¿Miles ya salió? —preguntó Chris quitándole el refresco de la mano y tomando de este.

  —No, las porristas de los delfines apenas están terminando su rutina y dame eso.

  Antes de quitarle su refresco le dió un golpe en el pecho, Chris solo se quejó a la vez que sonreía, le gustaba hacer enojar a Violet.

  —¡Mira V! Allá viene.
  —¡Vamos Miles! —gritaron eufóricos los cuatro.

  El estadío se llenó de gritos con la entrada de los lobos de Bailey Side, luego de la entrada de ambos equipos el juego empezó y todo iba a favor de los lobos. El juego duró más de lo normal pero al final los lobos ganaron por poco con una anotación de Miles, todos los de Bailey Side estaban celebrando y mientras que los jugadores celebraban entre sí, el grupo de amigos bajo de las gradas para reunirse con Nick, Selene y Miles.

El Ultimo Verano por Alisson V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora