No tengas miedo

69 9 0
                                    

Hora de almuerzo dónde todos se reunían en la cafetería para degustar de los alimentos solo que para los que son prisioneros comerían aparte  en un almacén viejo.

Legoshi:(comiendo)(mente) nos tratan como si fuéramos monstruos aunque no los culpo.

En eso entra Louis acompañado de  los demás quienes son Haru y Bill.

Haru:hola cómo les va el primer día?

Kai:ho nos va bien todos nos quieren todo es de color rosa(sarcástico)

Bill:no los culpo cada uno de ustedes cometieron cosas horribles.

Miguno:(hace lenguaje de señas) qué quieren a acaso no nos tienen miedo?

Haru: más bien somos los únicos que los comprendemos ,ya que son estudiantes de aquí quisiera saber a qué clubs quisieran entrar.

Miguno:?

Jack:yo quiero química(mueve la cola)

Melón:buena idea cachorrito haremos bombas.

Louis:ustedes dos no van a ir allí,hiran a la clase de dibujo(serio)

Miguno: (lenguaje de señas) se tocar el piano.

Bill:bien entonces el hira al club de música.

Kai:yo quiero teatro.

Louis:bien.

Mientras ellos hablaban,Louis  noto que Legoshi no  estaba algo que le preocupo mucho al venado,a lo cual el alfa tenía que buscarlo ya que era peligroso.

(Mientras con Legoshi)

Legoshi caminaba por los pasillos muchos de los animales salían corriendo,esto entristece pero no los culpaba,en eso ve  a un toro el cual se tropesó.

Legoshi:estás bien?(Se hacerca para ayudar)

Toro Omega: por favor vete no quiero tu ayuda ay(se hagarra el tobillo)

Legoshi: por favor solo quiero ayudarte .(extiende la mano)

Toro:HAAAAA AYUDA ME VA A COMER

En eso Louis aparece justo a tiempo y mira al Omega que está  Serca de aquel toro que estaba tirado en el suelo.

Louis:ALEJATE DE ÉL(serio)

Legoshi:yo yo yo no que quería lastimarlo(nervios y ablando)

Tel hervíboro sale ayuden cojeando mientras que Legoshi no pudo controlar sus poderes y empezó a congelar el suelo.

Louis:Legoshi tranquilo(se hacerca lentamente)

Legoshi:no no no te hacerques o te puedo hacer daño(con lágrimas)

Louis: pero tú lo harías?.

Legoshi:no (sigue congelado el suelo)

Louis:(salta y abraza al lobo)(mente) está muy elado.(Suelta sus feromonas)

Legoshi:(se relaja al olfatear las feromonas de Louis)

Todos los demás miraban la escena de como Louis el venado rojo controlo al villano.

Guepardo:VIVA LOUIS NOS HA SALVADO.

Legoshi:(se aferra a Louis y Serra los ojos)

Louis:Legoshi? Legoshi?(Mente)acaso se quedó dormido?

Haru y Bill llegaron por lo cual,el tigre cargo al lobo el cual estaba dormido y se lo llevan durante el camino,Bill le preguntan adónde debería llevarlo.

Bill:a donde lo llevamos?

Haru:creo que avisaré a Yafhia que se  lleve a Legoshi  de  vuelta a prisión.

Louis:no,lo llevarán a mi dormitorio.

Bill:estás conciente de que estarás con este villano .

Louis:solo hagan caso(emite honda de calor)

Haru:tranquilo  si sigues así nos vas a costar.

Louis:lo siento(se relaja)

Bill y Haru llevan a Legoshi al dormitorio de Louis ,al llegar lo echa en el sillón Pero para su mala suerte el lo o creo una capa de hielo al igual que hizo en prisión.

Haru:maligno tu sillón.

Louis:bueno déjenme solo yo me encargo de todo.(Serio)

Los dos animales se retiran del dormitorio.

Louis: me preguntó que secretos ocultas ya que no tienen mucha información de tu pasado.(Mira al lobo).

Pasaron algunas horas y Louis con su poder de fuego derrite el hielo,Legoshi habré los ojos y mira a Louis  por lo cual se aleja.

Louis :tranquilo no tengas miedo(extiende su mano)

Legoshi:no por favor si me tocas te puedo hacer daño.

Louis:(emite sus feromonas) por favor ven.

Legoshi al no poder controlar sus instintos de Omega se acerca lentamente par abrazar al venado .

Legoshi:(mueve la cola)(mente)huele tan bien.

beastars Super Héroes (Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora