Prisioneros

222 14 4
                                    

Era una noche tranquila en la ciudad de Tokyo muchos de los animales realizaban sus actividades de trabajo parejas y de familia,entre la azotea se encontraba un venado rojo alfa con un traje rojo y su máscara de cráneo ,es un super héroe cuya habilidad es el fuego.

Louis:una noche muy tranquila(serio)

En eso vio un caballo que robó a una anciana por lo cual Louis tuvo que intervenir en el problema.

Louis:(le d auna patada en el estómago)

Caballo beta:(cae al suelod esmayado)

Louis coje el bolso y lo devuelve a su dueña y espero a que viniera la policía,Pero durante el arresto recibió una llamada.

Louis:hola Yafhia que necesitas?

Yafhia:quiero que nos reunamos en el restaurante el mantial.

Louis:bien enseguida voy

Pasaron 1 hora y el venado llegó al restaurante de lujo el cual vio aquel caballo,ese hervíboro es importante ya que es el Beastars,por lo el joven venado se sentó con el mayor y miro que trai algunos portafolios con expedientes.

Louis: par que me necesitas?

Yafhia:tuve reunión con otros Beastars y quieren que algunos villanos vayan a la escuela Cherrynton párate de que ayuden a la sociedad.

Louis:debes de estar bromeando(serio)

Yafhia: yo no bromeó

Louis: a quienes tenemos que liberar.(Come un bocado de ensalada)

Yafhia:prepararé(habré el primer portafolio)

Louis:no jodas me tomo mucho tiempo atraparlos(enojado)

Yafhia:si la pareja Arlquin o más conocidos lo bufones,está confirmado por un labrador y un híbrido mitad gacela y mitad leopardo.

Louis: Jack fue un excelente estudiante de la escuela Cherrynton (serio)

Yafhia:lo sé el primer Omega de llevar cursos de colegio y universidad se enamoró de este alfa demente.

Louis:cómo se conocieron?

Yafhia le cuenta todo ,Jack entro a la prisión de maxima seguridad el cual libero al demente.

Louis: por qué lo hizo?(Toma el vino)


Yafhia: por amor ,Jack visitó la prisión como voluntario para ayudar a los presos y se encontró con él,ambos se entendieron y nació el romance,cuando la prisión sufrió un botin ambos escaparon pero tuvieron accidente .

Louis:esa parte me la sé chocaron en una estación de energía y ambos obtuvieron el poder de absorber energía para obtener energías no son fácil de erirlos tan solo caen de un rascacielos y salen ilesos de la caida

Yafhia:así es.

Louis:pero Melón tiene 21 años no es un estudiante.

Yafhia:lastimosamente solo accederían si van juntos.

Louisbueno quien sigue.


Yafhia (habré el otro documento)

Louis:Kai alias el escurridizo

Yafhia: si tiene la capacidad de que su cuerpo sea muy flexible puede entrar incluso por el agujero de una puerta,su apsión es robar bancos,es una comadreja alfa su historia es que creció en un horfanto nadie lo adoptó y escapó de allí a sus 14 años de edad y estuvoviviendo en el mercado negro.

Louis:ese lo atrapó Haru.

En eso Yafhia habré el otro documento era una buena macho Omega.

Louis: Miguno alias ruiseñor sus chillidos y gritos debilita estructuras.

Yafhia:andará con un bosal su historia es que se volvió malo desde que se crío con una familia de criminales incluso al separarnos siguió en el camino del mal .


En eso saca el otro ducumento Pero está vez al habrir el documento Louis miro a Legoshi un lobo griscuando el hervíboro miro aquella foto del lobo sintió como su croazón latía con fuerza liberando fermonas.

Yafhia:controlarte.
.

Louis: no pasa nada(serio)

Yafhia: no obtuvimos información de Legoshi alias estrella del Norte,su poder es el hielo controla el agua y la congela,es como tu opuesto en todo este tiempo no hubo problemas de conducta es un omega tranquilo.

Louis: ese lo capturó Bill aquneu el se entrgó,¿ Pero comoe s que no optivieron información?

Yafhia:lo único que sabemos es que fue robado desde que era cachorro por los Shishigumi.


Louis:así que lo entrenaron para matar (serio)

Luego de la converzación se retiraron Louis no dejaba de pensar en aquel lobo que le pareció un Omega muy interesante.











beastars Super Héroes (Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora