HuAlguien toca la puerta,Louis deja un rato al lobo y va para abrir la puerta dejando ver a un caballo alfa el cual estaba serio.
Yafhia:con aquel aquí está(serio)
Louis:yo lo estoy controlando aún que le cuesta controlar sus poderes.
Yafhia:bueno eso no importa,está vez nos llevaremos a los presos.
Louis:pero que hay de los clubs?
Yafhia:mañana pueden empezar pero por ahora no pueden solo es orientación para que ellos se adapten.
Louis:está bien.(Serio)(Mente) No quiero que vaya con ellos.
El lobo solo vio a dos soldados que lo esposaron y le pusieron un bosal para después llevárselo,el venado solo sintió un vacío al ver cómo se llevan aquel Omega carnívoro,durante el viaje Louis vio por la pequeña ventana una calle que le pareció familiar,a menudo que viajaba recordó que por ese lugar caminaba cuando era cachorro para llegar a su casa.
Legoshi:(mente)debo de salir de aquí(toca el metal que poco a poco se estaba congelando.
Jack:piensas escapara(sonríe)
Legoshi: Jack estoy cerca de mi hogar y también está el tuyo cerca.
Melón: entonces quisiera conocer a mis suegros.
Legoshi:(da una patada y se rompen el metal) bueno a escapar.
Los soldados se dieron cuenta de que escaparon los únicos que quedaron era Kai y Miguno los cuales se quedaron dentro de aquel vehículo blindado.
El lobo corría sin parar y llega a una casa de dos pisos,Legoshi la reconoce y nota que aún sigue las luces encendidas.
Jack:hay que dejarlo aquí vamos Melón.
Melón:sí.
Legoshi entra la casa y mira los cuadros colgados de su familia Pero al entrar a la sala mira un Dragón de Komodo beta el cual tenía un mapa y una foto de Legoshi cuando era Cachorro.
Legoshi:a abuelo(voz quebrada)
Gosha:(voltea ) Legoshi acaso eres tú?
Legoshi:(toca la pared y se forma una capa de hielo)
Gosha:Legoshi( corre y lo abraza)
Legoshi:creí que te asesinaron abuelo .(Llorando).
Gosha: tranquilo ya estás en tu hogar.
Legoshi:(mueve la cola)
(Mientras tanto Jack)
Jack se hacerca a su casa Pero escucha unas risas el canino junto a su alfa rodean la casa ay miran por una ventana a su madre y padre betas el cual estaban con dos cachorros un alfa embra y un Omega macho los cuales disfrutaban la cena Pero también miro el cuadro familiar era su familia Pero Jack no estaba en la foto solo estaban sus hermanos y sus padres .
Melón:ellos son mis suegros?
Jack:sí así es (sonrisa leve) que bueno que esté bien.
Melón:(mira algunos cuadros del comedero Pero no hay ninguno de Jack ) y tus fotos?
Jack:creo que para ellos estoy muerto.
El Omega de la cocina salió al patio y se encuentra con Melón y Jack.
Melón:nos descubrió tenemos que asesinarlo.
Cachorro:Jack?
Jack:acaso sabes mi nombre?
Cachorro:(asiente) es que una de tus fotos en el almacén de papá nunca nos deja entrar Pero ví tu foto le conté a mi papá quien eras Pero solo me dijo(callado)
Jack:que dijieron hermanito(se arrodilla)
Cachorro: que decepciionaste a la familia(triste)
Jack: bueno está es mi vida(sonríe) me alegro que todos estén bien y que siguen adelante.
Cachorro:quisiera irme contigo.
Melón:entonces ven con nosotros(sonríe)
Cachorro:(mueve la cola)
Jack: Pero por qué? Si te vi feliz .
Cachorro: es que no soy muy bueno para los estudios fracaso en algunas materias y papá es muy estricto conmigo en cambio con mi hermana Angélica es la favorita de la casa.
Jack:y que t egusta hacer? Dime.
Cachorro:me encanta el dibujo Pero papá dice que es una perdida de tiempo.
Jack:como te llamas?
Cachorro:me llamo Shota.
Jack: Shota se feliz no te sientas mal si papá y mamá te dicen fracasado tu sigue adelante y lucha por tus sueños y si alguien te molesta solo ..m.(interviene Melón)
Melón:les rebajas la garganta (sonrisa macabra)
Jack:jajaja no ,solo defiendete vale(sonríe)
Shota:(mueve la cola)
El menor abraza a su hermano mayor Pero después escucha que la mamá de ambos llamaba a Shota.
Shota: ya me tengo que ir(sonríe) podré volver a verte.
Jack:Claro que sí ahora ve y no dejes de luchar.
Shota:(asiente )Cuñado cuida de mi hermano(sonríe y entra a la casa)
Melón:que pequeño tan adorable lo robamos.
Jack:jajaja hay Melón él está bien aquí Pero si llegara a pasar algo estaré allí para ayudarlo.
Jack y Melón saliendo e la casa para solo encontrarse con un grupo de Militares y adelante estaba Yafhia.
Jack y Melón:(extienden la manos) listo para irnos.
Los militares esposan a vos animales Pero Yafhia tenía que encontrar al lobo.
Yafhia:saben dónde está Legoshi?
Jack:no lo sé lo perdimos de vista(mente) Legoshi merece estar aquí con su abuelo.
Yafhia:(mente ) si no lo encuentro habrá problemas.
(Mientras tanto Legoshi)
Legoshi están cenanfo con su abuelo ,extrañaba mucho la comida que él preparaba .
Legoshi:(comiendo sandwiches de huevo)