¿qué haces aquí?

74 10 0
                                    

Legoshi :así ques sobreviviste.

Gosha:así es después de que te llevarán nunca deje de buscarte ,miraba por la televisión sobre estrella del Norte el villano y quién diría que eras tú.

Legoshi:y por qué los de la prisión o Yafhia no me dijeron que estabas vivo.

Gosha:disjorr Yafhia (apreta los puños)

Legoshi:lo conoces?

Gosha:sí(serio)es mi amigo el nunca me contó que tú eras estrella del Norte ese maldito caballo.(Enojado)

Legoshi:lo importante es que estamos juntos abuelo.

Gosha :lo sé(sonríe) después habré sufrido mucho(le toca la mano

Legoshi: si,mientras no estaba contigo sufrí mucho al lado del jefe de los Shishigumi me entreno me hizo matar animales inocentes  incluso el jefe le utilizo para sus placeres (llorando)

Gosha:(lo abraza)ahora estás conmigo no dejaré que nadies te separe de mi ni si quiera las autoridades.

Legoshi:(se aferra a su abuelo)

Gosha y Legoshi durmieron juntos ya que el lobo tenía miedo de dormir solo,mientras que en otra parte.

Louis:(salbtadno en edificio) donde estas lobo tonto(mente) ojalá que no aya vuelto al mercado negro aquellos leones lo posean somter es un Omega  pesar de tener poderes es débil.

Bill:lo encontraste?!!!(Salta al otro edificio)

Louis:no no hay ninguna pista.(Enojado emite feromonas)

Bill:tranquilo ya lo encontraremos o acaso te enamoraste .

Louis:no digas estupideces (abergonzado y se larga)

Haru:(aparec detrás de Bill) mejor no lo molestes si no quieres termina quemado.

Bill: lo sé.

Louis:(mente) Legoshi dónde quiera que estés por favor no cometas ningún alocura.

Al día siguiente  Legoshi aún estaba alado de su abuelo está vez no congelo nada al dormir,Pero se escucha que alguien toca la puerta y el lo o mira por la ventana y ve  a Yafhia.

Legoshi:abuelo despierta es Yafhia.

Gosha :(se despierta) ocultate en el armario y no salgas asta que yo vuelva.

Legoshi:está bien.
(Se oculta en el armario)

El dragón de Komodo le habré la puerta aquel caballo el cual traía una caja de chocolates.

Yafhia:hola.

Gosha: hola  que quieres (Serio)

Yafhia:veo que alguien amaneció de mal humor.

Gosha:(suspira)lo siento  estuve ocupado con mi trabajo.

Yafhia:puedo pasar?

Gosha:claro(lo deja entrar)

Yafhia:(se sienta en el sillón)

Gosha:veo que no dormiste(le sirve un vafé)

Yafhia:uno de los presos escapó ahora sí que me metí en un gran problema.

Gosha:ho es una pena(mente) maldito bastardo.

Yafhia:(se abalanza sobre Gosha)

Gosha:que haces?!!!.

Yafhia:jugar contigo mi querido beta(le hagarra de la sintura)

Gosha:Yafhia alejate soy venenoso.

Yafhia:no lo haré llevo meses que no lo hago.

Gosha:búscate a un Omega y dejame en paz que tengo muchas cosas que hacer .

El lobo salió del armario y habrio la puerta  y escucho las conversaciones de abajo.

Legoshi:(mente) que estarán haciendo.

Gosha:Yafhia te dije que no aún sigo molesto contigo.

Yafhia:bien mi voy de aquí(se retira y golpea la puerta)

El lobo sale del dormitorio y baja asta el primer piso donde ve a su abuelo el cual estaba desnudo de arriba al parecer le había quitado la pijama.

Legoshi:gurrrr acaso el te toco(el ambiente cambio de temperatura y libera feromonas)

Gosha:que frio,Legoshi tranquilo

Legoshi:(gruñendo)

El hielo comenzó apoderarse del habitación.

Legoshi:ese desgraciado lo va a pa....(Siente como le abraza)

Gosha:por favor tranquilo(tiembla de frío)

El hielo desparece y Legoshi se tranquiliza.

Legoshi:(lo siento mucho)

Louis aún seguía saltando y llega a una  calle y atreriza Serca en el jardín d euna casa.

Louis(camina y mira por la ventana) Legoshi ¿que haces aquí?  Y quién es ese dragón de Komodo?

El venado entra por la puerta trasera con sigilo .

Gosha:ven Legoshi siéntate y te contaré todo.

Legoshi:está bien abuelo.

Louis se sorprendió de que aquel lobo era un híbrido por lo tanto tomó medidas  en el asunto y decidió presentarse delante de ambos varnívoros.

Louis:por fin te encontré (serio)

Legoshi:(se pone delante de su abuelo) (mente)ese olor es de Louis!!!!

(Continuará)




beastars Super Héroes (Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora