Traje

47 8 0
                                    

Legoshi y Louis llegan a una mansión en el cual las puertas se habren a un gran jardín delantero.

Louis:bueno llegamos.

Legoshi:que lindo lugar(toca una rosa y se congela)

Louis:aquí vive un amigo habeces viene a la escuela Pero prefiere estar aquí.

Legoshi:y por qué?

Louis:el es un gran diseñador de modas.

Los dos fueron recibidos por el mayordomo ,el cual los dirigió dónde el amigo del venado.

Mayordomo:joven Pina tiene visita.

Pina una cabra Dall omega estaba en su tayer terminando su nueva colección de primavera.

Pina: listo (sonríe) hola Louis (mira a Legoshi) y estrella del Norte.

Legoshi:acaso me conoces?

Pina:pues claro eres el villano más tímido de Japón.

Legoshi:(hagacha las orejas)

Louis: (emite feromonas y tranquiliza al Omega)

Pina:(mente) veo que Louis por fin encontró amor (fuera de su mente) se me puede saber el motivo de su visita.

Louis:necesito que le hagas un traje para él.

Pina:vaya será fácil (se hacerca a Legoshi  y lo mira bien) bueno ya está listo empezaré a trabajar

Legoshi:usted no tendría que tomarme medidas.

Pina:ya las tomé.(Saca telas)

Louis: Pina es un experto ya tomó tus medidas con tan solo verte otros no lo pueden hacer,Pero también es un sanador

El lobo se impresiono por la habilidad de aquel cabra dall Omega pasan unas horas y el traje ya estaba listo,era de color azul oscuro lleva botas y un antifaz.


Legoshi:increíble es hermoso

Louis :te tardaste.

Pina:necesitaba darle unos toques ya que  Legoshi tiene un poder de elemento y el hielo puede petricar un poco la ropa y romperse.

Legoshi:Pero no tengo dinero

Pina:descuida yo no cobro por hacer trajes para súper héroes.

Legoshi se va con el traje al probador dejando solos al venado y al lanudo,Pero Louis noto la mirada pícara del modista.

Louis:por qué me miras?.

Pina:el te gusta verdad?

Louis:(serio y enojado)

Pina:eso es un sí.

Louis:(suspira) sí estoy enamorado de él.

Pina:asta donde yo se no te agradan mucho los carnívoros y lo villanos .

Louis:él no es un villano.(Apreta los puños y quema un retaso de tela)

Pina:oye no quemes mi material(serio)

Louis:lo siento ,es que mi equipo no está de acuerdo con mi relación.

Pina:yo te apoyo ,además Legoshi es un lobo inocente es un Omega muy inocente por favor no le hagas daño(lo mira)

Louis:claro que no le haré daño es m....(Mira que la puerta se habré)

Louis mira al lobo el cual el traje marcaba su cuerpo se miraba tan sexi,algo que hizo que le diera una meorragua nasal al venado.

Legoshi: que les parece?

Pina:está divino mi querido amigo(sonríe)

Legoshi:Louis estás sangrando(se hacerca preocupado)

Louis:des descuida(se limpia la sangre)te ves bien.(Mira otro lado)

Legoshi:(mueve la cola)

Louis:(mente) se ve felíz eso me gusta.

Los dos se despiden de Pina y van a reunirse con los demás,al llegar tanto Bill como Haru no lo tomaron a bien  que trajera al lobo  pero como el venado es el líder tuvieron que aceptarlo.

Legoshi:(mira las luces de los edificios)

Louis:(se hacerca) oye recuerdas algo de tu pasado cuando vivías con tus padres?

Legoshi:(hagacha las orejas) no, solo tengo el recuerdo de ver sangre en el piso.

Louis:(mira sus manos con garras que congelaban  la baranda)tranquilo(le toma de la mano)

Legoshi:lo que no entiendo es porque mis padres  tuvieron que morir ?acaso estuvieron relacionados con los Shishigumi?.

Louis:sea lo que sea allaremos la verdad.

Legoshi:gracias Loui Sempai(emite sus feromonas)

Bill:LADRONES DE VANCO (señala a la furgoneta uyendo)

Louis:listo?

Legoshi:(mira a Louis y asiente)sí





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

beastars Super Héroes (Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora