Primer día de Clases

94 10 0
                                    

Louis estaba en la prisión junto con sus dos compañeros súperheroes,Bill alfa tenía súper fuerza y Haru una Beta podía controlar las plantas,los tres estaban con Yafhia y otros guardias alfas armados Pero también estaban con sus trajes de súper héroes porque nadies debe de saber su identidad,primero fueron donde los bufones.

Yafhia:muy bien habrán la puerta.

Guardia Chita:sí señor(lo abre)

Pero todos se quedan mirando con el ocico habiertos era una habitación acolchonada Pero lo que más llamo la atención es que el Omega estaba pose de 4 mientras el híbrido le daba estocadas y las feromonas se experiencia por el ambiente algunos alfas guardias se excitaron

Jack:ha ha ha(gime)

Melón:jajjaa hola caballito solo estamos desayunando(sonríe)

Yafhia:Manguera.

En eso los guardias traen la manguera el cual libera un chorro de agua  que lja a los dos animales scalenturientos.

Louis:va ser un día largo.

Bill:que envidia(emite feromonas)

Haru:controlarte tigre calenturiento ya más tarde te harás una paja como siempre

Bill:callate!!!(Abergonzado)

Yafhia:sanquelos al patio

Los guardias se llevan al híbrido y al labrador ,ahora pararon en la celda de la buena ,el cual no posee ventanas y cuando habré la puerta lo encuentran solo en boxers atados con cadenas y con el bosal.

Louis:era necesario encadenarlo?

Yafhia:al parecer hirió algunos guardias ayer y este fue su castigo

Miguno:(mente) bueno hoy empieza mis clases.

Yafhia:liberenlo y llevenlo al patio.

El grupo paso ahora la habitación de Kae ,el cual aquella comadreja estaba durmiendo.

Yafhia:despierta chicle

Kae:no me llames chicle cabron(enojado tira la almohada)

Los guardias lo sacan Louis decido adelantarse y miro que había una puerta ad metal que tenía en la manija una escarcha de hielo y miro por una pequeña rejilla aquel lobo el cual se encongra dentro de un cubo de hielo en posición fetal ,Louis derrite eun poco el hielo y s ehabre la puerta.

Louis:(toca el gran cubo de hielo)(mente) eres lindo cuando duermes Pero es hora de apretar no entiendo porque le dije lindo a un villano.

Al hacer eso el hielo comienza derretirse ya que Louis lo estaba calentando ,esto hizo que el lobo habriera los ojos alterado Pero cuando miro a Louis solo sintio esa. Senazavión de estar a salvo.

Legoshi:(cae al suelo  y se sienta)

Louis:(se arrodilla) ya es hora de despetar estrella del Norte o más bien Legoshi.

Legoshi:(mira do al suelo)

Louis:(suspira y extiende la mano)

Legoshi:(lo mira Sorprendido)

Louis :acaso no piensas darme la mano.

Legoshi:(nervioso)

Narra Legoshi.

No sé quién es él Pero no debió liberarme soy alguien peligroso incluso ví como extendió la mano para ayudarme a parar era algo que nadies había echo por mi ser amable conmigo a pesar de todo las cosas que hice,acaso este venado ¿no tiene miedo a que lo devore.?

Legoshi(extiende la mano)

Yafhia:espera Louis ya vienen los guardias.

En eso los guardias con cuidado le pone el bosal y unas esposas ,el lobo solo hagacho las orejas.

Yafhia:no te confíes ellos todos son malos así que ten cuidado.

Louis junto aYafhia y sus compañeros salen afuera donde los reclusos que escogieron fueron bañados conmmamgueras.

Louis:bueno ustedes fueron elegidos para poder asistir a la escuela Cherrynton,queremos que se integren y aporten a la sociedad,Pero si intentan comer carne o matar a alguien yo mismo los asesinare(serio con voz fría)

Melón y Jack:lo que usted diga Jefe jajaj.

Kae:como sea

Miguno:(con un pulgar arriba)

Legoshi:(asiente  con la cabeza)

Louis ,Haru y Bill regresaron a a la escuela ya que si venía con ellos podían sospechar,al llegar a la escuela vieron a muchos animales reporteros acompañados con la policja y  también muchos de los estudiantes.

Louis:al parecer todo el mundosñ se enteró

Bill: pues claro todo el mundo se enteró que hiban a sacar los villanos de aquella cárcel.

Pasado 1 hora llegó un camión blindado todos se pusieron en alerta los fotógrafos no paraban de tomarle fotos al camión,Pero en eso se escuchó una música.

(Música👇)

La música estaba en todo su volumen asta que de allí se habrieron las puertas primero salió la pareja bugon,los cuales cargaban una radio y las cámras no dejaron de emitir flashes.

Jack: los amos mucho .

Melón:somos super estrellas mi Omega(lo besa)

La policía policía decomisó la radio para después espozarlos.

De allís bajo Miguno el cual solo camino con naturalidad y después apareció Kae y por último aparece Legoshi el cual camino rápido ya que no le gustaba ser el centro de atención,el director dió un pequeño discurso para que al terminar todos los estudiantes  vuelven a clase.


Jack junto a Melon fueron  llevado a clase de tercer año,Miguno fue llevado a clase de segundo año ,Kae también fue llevado al tecr año y por últiml queda Legoshi el cual edtaria con Louis en la clase 4 año.

Gacela alfa:ese tipo es estrella del Norte escuché que puede asesinar a todos congelandolos.

Perro beta: sí es horrible estar von un monstruo.

Mangostán Omega:Tem cuidado si no oye estamos perdidos.

Hembra  beta loro:no lo creo que ya que nuestros super Héroes los están vigilando entre las obras.

Legoshi:(hagacha las orejas)(mente) tiene razon al decirme todo eso soy una  amenaza.

Nadies quería sentarse junto a Legoshi esto lo not Louis por lo cual el hervíbro se sentó alado de él,todos se sorprendieron y más porque era Louis el venado más popular de la escuela Cherrynton.

Legoshi:(mira a Louis fijamente)

Louis:(mente)deja de mirarme así lobo tonto(fuera de su mente) qué?

Legoshi:no me tienes miedo?

Louis:no ,ahora mira  a la pizarra  y atiende la clase.

Legoshi:está bien (mueve la cola)

El Omega se sintió otra vez seguro alado de aquel venado  alfa ya que se sentía muy seguro alado de él.



beastars Super Héroes (Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora