Yafhia fue a la mansión conglomerado de cuernos donde se encontraba Oguma un venado multimillonario el cual degustaba un té en el jardín.
Yafhia:hola Oguma te tengo noticias(se sienta junto al alfa)
Oguma:es algo de mi hijo(tomando café)
Yafhia:sí ,se convirtió en el niñero de un lobo Omega.
Oguma:(deja la taza en la mesa) caminos un rato.
Yafhia:bien.
Los dos caminaron por el inmenso jardín donde le contó que esta cuidando al lobo,algo que para él venado le incomodo mucho.
Oguma:Cómo se llama?
Yafhia:Legoshi(serio)
Oguma:(mente)mierda malditos debieron deshacerse de él.
Yafhia:veo que te asustaste Pero descuida nadie sabrá lo que hiciste Oguma.
Oguma:(lo mira) eres el Beastars déjalo encerrado en prisión.
Yafhia:lo soy Pero los presos tienen un buen comportamiento por lo cual no puedo hacer nada.
Oguma:haz lo que tengas que hacer y aleja a mi hijo de ese carnívoro.(Saca un cheque y la da 200000 yens)
Yafhia:Bere lo que puedo hacer (toma el cheque y se va)
El caballo se retira dejando a un venado alfa muy preocupado incluso apretó los puños para golpear un árbol el cual provocó que se lastime los nudillos.
Oguma:(mira como gotea la sangre) si se entera estaré muerto.
(Mientras en la escuela)
Legoshi y Louis se encontraban en la biblioteca estudiando para un examen de matemáticas.
Louis:Legoshi así no es el ejercicio debes resolver primero la raíz.(Serio)
Legoshi:lo lo siento no quise hacerte enfadar(hagacha las orejas)
Louis:(mente)mierda así se ve más tierno.
Mientras ellos estudiaban Miguno se hacerca a con unos libros Pero unos brabucones lo hacen caer.
Rinoceronte beta:vaya si el villano .
Jaguar alfa: si igual terminarás en prisión .
Miguno:gurrr(gruñendo)
Rinoceronte:jajaja si te quitas el bosal te puedes meter en problemas y te horas a prisión.
Legoshi miro que Miguno estaba apunto de quitarse el bosal,Legoshi se levantó de su asiento para ir ya que si Miguno se enoja unos de sus hritos podría destruier el lugar.
Louis:(lo sigue)
Miguno:(se quita el bosal y respira Ondo)
Pero justo aparece un Collote alfa emitiendo sus feromonas.
Collote:que hacen padre tarados .
Rinoceronte:eso no te importa.
Collote:claro que me importa ,deja de molestarlo para él es difícil adaptarse,Pero idiotas como ustedes lo complican.
Louis:tiene razón(se hacerca)esto se enterará el director(saca su celular y le toma una foto y mensajes)ya están en problemas.
Los altavoces sonaron y llamaron a los dos brabucones.
Collote:(se arrodilla y recoj el bozal y le pone a la buena)
Miguno:(abergonzado emite sus feromonas)
Collote:mi nombre es Dhuram ,¿Y el tuyo? (Olfate) Me gusta tu olor a canela dulce.
Miguno:(saca su carnet de estudiante)
Dhuram:lindo nombre Miguno ,¿Que tál si estudiamos juntos?
Dhuram:(Mira Legoshi)
Legoshi:(asiente)
Miguno dudaba mucho ya que no tenía esas confianza bueno a excepción de sus compañeros de celda,Pero se arriesgo y acompaño al Coyote alfa.
Legoshi:oja que no le haga nada.
Louis:(serio) a qué te refieres.
Legoshi:Miguno solo estuvo con nosotros y casi no se confía de los demás.
Louis:bueno continúemos.
Louis y Legoshi volvieron a estudiar Pero está vez con más tranquilidad,ya en la noche Louis le invito a Legoshi a su dormitorio.
Louis:(cocinando)
Legoshi:te ayudo Louis?
Louis:eres mi invitado ya quiero que pruebes mi comida.
Legoshi:está bien(se sienta en la cama)
La habitación de Louis era grande como un partamento de soltero,era claro que solo los estudiantes millonarios ocupaban estos dormitorios.
Louis:listo(lleva los dos platos a la mesa)es arroz frito de verduras te va encantar.
Legoshi lo olfatea y comenzó a comerlo .
Legoshi:está increíble(habla con el o ico lleno)
Louis:no hables con el ocico lleno Legoshi.
Legoshi:(termina) lo siento dije que está increíble(sigue comiendo)
Louis:(sonríe) quieres acompañarme está noche a Mir onda nocturna?
Legoshi:de verdad?(Mueve la cola)
Louis:claro .
Legoshi:Pero no tengo un traje.
Louis:mmmmm ya se adónde podemos ir,es un conocido también es estudiante de aquí ahorita debe de estar en su mansión.
Ambos animales termina de comer y se van de noche, Louis tenía su motocicleta oculta en la escuela ya ambos se suben,Legoshi solo se aferró al alfa.
Legoshi:(miraba las luces de la ciudad)
Louis:sujetate!!!(Aselera)
Legoshi:(se aferra a Louis y clava sus garras)