Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.
Yo solo me acredito este reaccionando o visualizando.
Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.
Yo solo me acredito este reaccionando o visualizando.
La tranquilidad en la sala era solo rompido por la inquietud del Dios bíblico por el final de capítulo anterior, al ver como su hijo de otra dimensión interactuó con sus creaciones humana algo que puede tener sus consecuencias en el futuro de ese mundo.
Por otro lado, el rubio Uzumaki estaba conversando con Runeas Gremory la mujer perteneciente a la primera generación de demonios y quien fue la fundadora de la casa Gremory del inframundo.
La mujer demonio se había interesado en el al ver como el humano discutía con el Lucifer, el rey demonio y padre de estos mismos sin miedo eso había llamado la atención.
Runeas: así que te gusta hacer bromas_ hablo divertida ya que con solo unos minutos de conversación vio que tenía varias cosas en común con el rubio.
Naruto solo le dio una sonrisa cómplice, a lo que ella le devolvió se divertirán mucho haciendo bromas a los seres de la sala, algo que causó un escalofrío en varios.
Momento después la pantalla se volvió a encender.
Capítulo 3.
Han pasado, ya alrededor de 7 días desde que Naruto conoció a Los primeros humanos y La "pareja" le agrado rápidamente más Lilith con lo curiosa y divertida que es donde Ella es Alegría y curiosidad, Adam es complementa lo opuesto, Apagado y poco Emocionado.
El primer humano en la mente de Naruto es simplemente Un ser aburrido que se la pasa durmiendo o hablando con los Animales poco se comunica con Naruto y Lilith pero aún así los acompaña en sus caminatas alrededor del Edén y cuando hablan El y Lilith, Adám aporta algo en la conversación así que relativamente están bien y Además Dios no los ha descubierto o en específico a Naruto.
Naruto se preguntó ¿El porque?.
Michael: siento que se va a repetir lo de Lilith_ dijo con el ceño fruncido al ver como su otro hermano pasaba mucho tiempo con ella.
Lucifer: yo fui mas manipulador con ella, mientras que mi hermano esta conociéndola_ hablo indiferente ya que lo sucesos son diferentes.
Elohim: aparte de que Adam y Lilith son diferentes a los que cree.
Metratron: me pregunto que esta haciendo padre si no se ha dado cuenta de el.
Raziel: debe de estar muy concentrado si no ha notado que el está en ese lugar.
Azazel: me pregunto qué castigo le dará una vez que lo descubra.
Actualmente - Segundo cielo.
En Este se podía ver a Naruto caminando tranquilamente junto a su hermana pequeña Gabriel que Esta a su lado en dirección a Las "salas gemelas" que su padre creó para que los Ángeles pudieran "probar" sus poderes sin causarle daño al cielo y Entranar entre Ellos si lo decidían.
Naruto acepto que El invento de su padre es Interesante, una sala de entrenamiento para probar sus poderes y habilidades heredadas o mejor dicho los dones que pudieron heredar de su padre sin causar daño en El cielo, ya que la sala es Autoreparable por si misma y podía sostener casi cualquier poder o ataque, es Una sala Interesante.
Odin: así que podemos ver algo de sus capacidades.
Issei: sus habilidades con la luz_ pregunto curioso.
ESTÁS LEYENDO
Visualizando: Naruto:God's Misfortune.
FanfictionLos seres sobrenaturales de DxD junto a varios Dioses de otros panteones verán una historia diferente de su mundo. Autor de la historia Origina: DarkNaru666 de fanfiction Link de la historia: https://www.fanfiction.net/s/14311220/1/Naruto-God-s-Misf...