Prologo

2.7K 133 8
                                    

Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.

Nadie sabia lo que estaba pasando estaban un poco desorientado por aparecer de la nada en este lugar, un lugar extraño ya que era pura oscuridad y aun así con esa oscuridad pudieron ver a los demás seres claramente que.

Todos estaban sorprendidos por quienes estaban en este lugar.

Estaban los Dioses de los panteones Griega, Nórdica, sintoísmo o Shinto, Hindú, pero solo estaban sus representantes mas importante de cada uno de estos panteones.

A parte también estaban otros grupos.

Como algunos miembros de la brigada del caos forma por Ophis la dragona del infinito que estaba en este lugar, quien también tenia a algunos en alerta ya que la pudieron reconocer.

Algunos Yokais junto a su líder Yasaka.

La facción de los héroes que se mantenían con la guardia alta a todos estos seres sobrenaturales.

Los tres grupos que formaban la facción bíblica estaban sorprendidos, no por ver a los demás Dioses en esta sala, sino por que al frente de ellos estaban Elohim y los antiguos reyes demonios que supuestamente estaban muertos.

Había pasado alrededor de media hora donde cada grupo o facción se mantenían al margen, aunque la tención estaba mas con los bíblicos, ya que el Lucifer original estaba enojado con su hijo por dejar que simples demonios lo hayan expulsado del infierno, su infierno al que debería estar gobernando, mientras que los demonios del nuevo gobierno se mantenían al margen por si acaso el Lucifer original los atacara, aparte con los ángeles estaban felices de volver a ver a su padre y los ángeles caídos estaban en silencio ante todo esto.

Ahora muchos querían saber que estaban haciendo aquí y por qué otros seres están vivos.

Hasta que alguien hiso la pregunta que estaban en la mente de todos.

Issei: donde estas y que es este lugar_ pregunto, pero nadie respondió ya que ni ellos sabían que estaba pasando.

Ya estaban pensando que alguno de ellos tuvo algo que ver, pero no querían decir nada.

Antes de que algo malo pase por la tensión y las malas miradas de todos comenzaron a escuchar aplausos, aplausos que se escuchaban de todos lados y no daban con el origen del ruido.

De la nada vieron como todo su entorno hasta parecer una enorme sala con muchos asientos que a primera vista parecían cómodos.

Ahí todos lo vieron al frente de ellos se encontraba un hombro, ya que no podían definir que era porque no sentían nada de el.

Ser desconocido: bienvenidos a todos mis queridos invitados_ hablo llevándose las malas miradas de todos ellos, ya que no fueron invitados y más bien como secuestrados.

Lucifer: invitados no me hagas reír, no se que eres, pero en lo que estoy seguro es que no eres un tipo normal si no trajiste a todos nosotros aquí_ hablo con cautela.

Shiva: sin olvidar que hay varios que no deberían de estar vivos aquí_ dijo mirando de reojos a los bíblicos.

Elohim: sin mencionar que no te has presentado.

Ser desconocido: bueno no es necesario que presente ya que no tengo nombre, pero para hacer más fácil esto pueden llamarme VK.

Gabriel: entonces señor VK nos podía decir que hacemos aquí_ pregunto algo que todos tenían duda.

VK: ¡oh! Eso es muy fácil de decir, están aquí para que vean el origen de su mundo de una forma diferente a la que conocen_ respondió para el asombro de todos.

Visualizando: Naruto:God's Misfortune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora