Capítulo 1

2.1K 129 1
                                    

Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.

Yo solo me acredito este reaccionando o visualizando.

Después de un rato que la pantalla se apagó, apareció una nota donde decía que mientras estén en este lugar no sentirán la necesidad de comer, dormir o ir al baño, aunque algunos seres no necesitaban esas necesidades. Otra cosa mas es que mientras que estén aquí su mundo estará congelado hasta que terminen la historia.

Mientras que esperaban que la pantalla se volviera a encender estaban hablando sobre este nuevo ángel, aunque los mas curiosos sobre este hecho eran los mismos ángeles junto a Elohim querían saber mas sobre este nuevo hermano/Hijo.

En eso la pantalla se vuelve a encender llamando la atención de todos.

Capítulo 1.

Han pasado pocos "Minutos" desde que Dios creó sus dos primeras creaciones, Naruto y Lucifer a quienes ha envejecido para parecer niños de 10 Años.

Issei: eso fue muy rápido_ dijo sorprendido por eso.

Xenovia: son ángeles, sin mencionar las primeras creaciones de Dios_ dijo, aunque se sorprendido por que no sufrió un dolor al nombrar a Dios, se dijo a si misma que este lugar que le permitió decir eso.

Irina: se puede decir que lo que conoces como crecimiento normal para nosotros no aplica a ellos_ le explica haciendo que Issei asintiera entendiendo.

Con Naruto siendo un peliplatino de piel blanca crema y ojos dorados levemente rojizos que viste una toga blanca que lo cubre completamente incluidas sus manos y pies solo dejando a la vista su rostro que Esta desprovisto de cualquier Imperfeccion.

Lucifer al igual que Naruto es un peliplata pero donde Naruto poseía ojos dorados rojizos, los de Lucifer eran dos puntos completamente carmesí y al igual que su hermano Mayor viste una toga blanca que lo cubre completamente incluido su cabello solo dejando a la vista parte de su rostro.

Amaterasu: se ven tan lindos de pequeño.

Susano: quien diría que ese enano de ahí se volvería en contra de los suyos.

Shiva: siempre hay que esperar no inesperado en este mundo, incluido la traición por uno de los tuyos_ dijo con el asentimiento de otros Dioses.

Ahora Ambos hermanos miran con curiosidad cada uno al lado de su padre lo que Este hace con El planeta que El llamó Tierra.

Los Dioses miraron con atención esto ya que la creación de este mundo seria solo de Dios y no como en el suyo, ya que muchos seres tuvieron algo que ver a la hora de crearlo.

Naruto:¿Que es esa cosa Azul padre?... - Le pregunto con su Imponente y poderosa voz a su padre señalando la masa azul que comenzó a rodear gran parte del planeta.

Lucifer igual miro eso con curiosidad, Esperando la respuesta de su padre.

Loki: tengo que admitirlo a pesar de ser un niño, su voz da una sensación de respeto.

Yasaka: un niño con una voz poderosa solo habla de lo fuerte que será.

Poseidón: me pregunto por que tenemos este sentimiento si solo estábamos viendo esto a través de una pantalla.

Atenea: puede que se deba al ser que nos trajo aquí_ dijo analizando este sentimiento que sintió al escuchar la voz de Naruto.

Dios sonrió divertido por la curiosidad de su hijo, El cuando se formó también fue así pero no tuvo a nadie a quien preguntarle nada, si no que fue autodidacta para sí Mismo pero ahora, El está y podía saciar la curiosidad de sus hijos seres creados a base de El, Alma y Escencia.

Visualizando: Naruto:God's Misfortune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora