Visualizando: Naruto:God 's Misfortune.
Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.
Yo solo me acredito este reaccionando o visualizando.
En la sala se mantenía un silencio tranquilo entre las diferentes razas y Dioses, aunque ahora en la mente de varios estaba que haría el arcángel con Lilith.
Todo en este mundo o dimensión esta cambiando mucho ya sea para bien o para mal, solo les tocaría descubrirlo algo que no tomaría mucho, ya que la pantalla se volvió a encender.
Capítulo 4.
Terra. Naruto y Lilith habían llegado al plano dimensional Extenso del planeta tierra que Dios creó en una "dimensión" diferente.
Naruto miro El vasto paraíso a su Alrededor con leve sorpresa, Aumentando El radio de sus sentidos podía señalar este plano dimensional parecido a la tierra, "Autosuficiente", El podía oír El sonido del Agua correr en varias partes hasta debajo de la Misma tierra por varias cavernas, La dimensión posee vegetación normal a Excepción de cualquier animal, no sentía ninguno en todo El plano... mirando El cielo levemente púrpura, parece ser que a su padre se le Olvidó crear un Sol y una Luna pero que hubiera vegetación le dice que su padre dejó su trabajo a Medias en Este plano.
"Esto se parece a la tierra... solo con pequeñas cosas diferentes como El cielo, su color... y que no veo ningún Animal al alrededor".
Hades: un terreno que se podía llamar como el plano o experimento que dio origen al mundo que creo_ analizo el lugar donde estaban eso dos.
Ajuka: un plano parecido al infierno o cielo, apartado en la una dimensión diferente_ hablo interesado del lugar.
Azazel: puede que ese lugar se vuelva el nuevo inframundo_ dijo llamando la atención de varios ya que era una posibilidad, aunque el inframundo, infierno o dependiendo del panteón estaban conectados.
Con esto se preguntaban que cambiaria de aquellos que dominaban sus tierras según su panteón en el inframundo.
Lilith que esta al lado de Naruto opino notando lo Mismo que Naruto, Dios dejó su trabajo sin terminar.
Naruto: cierto, pero aún así es un buen Lugar... Un Lugar para que nuestros hijos vivan... - dijo tranquilamente antes de levantar una ceja con curiosidad al ver como Lilith busco su Mano en su toga antes de agarrarla y verle con una Mirada Extraña que no entendía y menos su sonrisa... Es diferente.
Lilith: si y Nuestros hijos serán hermosos... - Le dijo asintiendo con una sonrisa que Naruto compartió.
Aunque Elohim está en silencio, por dentro no le gustaba lo que estaba viendo vio el resultado de que Lucifer se llevara a Lilith fue el nacimiento de los demonios, pero ahora era este tal hijo de su contraparte quien rescato a Lilith algo le decía que esto no le iría a gustar.
Lucifer solo miraba expectante lo que ellos dos harían, sabia que su Lilith preferiría estar con su hermano conocía como era la mujer, algo que casi no le importa solo uso a la primera mujer para un beneficio.
Naruto movió su mano Libre sin soltar la suave mano de Lilith y se retiro la parte de arriba de su toga que cayó a su Espalda mostrando completamente su hermoso rostro mientras soltaba un suspiró cuando El viento golpeó suavemente su cara.
Lilith miro con un sonrojo y ojos Extraños la muestra de hermosura de Naruto, su cabello plata rebelde que cae en todas las direcciones siendo Movido por El viento mientras entrecierra sus hermosos y Magníficos ojos dorados levemente. Lilith se relamio sus Labios ante la vista, Ella "desea" a su compañero aunque no entiende El significado completo de esa Misma palabra "desear".
ESTÁS LEYENDO
Visualizando: Naruto:God's Misfortune.
Fiksi PenggemarLos seres sobrenaturales de DxD junto a varios Dioses de otros panteones verán una historia diferente de su mundo. Autor de la historia Origina: DarkNaru666 de fanfiction Link de la historia: https://www.fanfiction.net/s/14311220/1/Naruto-God-s-Misf...