Capítulo 5

1.3K 143 42
                                    

Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.

Yo solo me acredito este reaccionando o visualizando.

Los ángeles y exorcistas estaban parpadeando no creyendo lo que estaban viendo, el rubio de mejillas marcadas quien parecía rebelde por como le contestaba a su padre y a Lucifer, estaba en este mismo momento teniendo una charla amena con el mismo Elohim que se veía alegre estando en presencia del Uzumaki.

Entonces dime que piensas hacer ahora_ pregunto curiosos Elohim mirando a la rubia.

Naruto solo se encogió de hombros no sabiendo que decir, durante la espera que la pantalla se vuelva a encender Naruto se había acercado al Dios bíblico curioso y queriendo hacerle unas preguntas.

Durante su conversación Elohim también tenía curiosidad de él, lo primero que pregunto fue cual era su verdadero nombre, ante tal pregunta o petición el rubio no se asombro ya que se había dado cuenta que varios de los seres de la sala no compraron su mentira.

Para Elohim no le importaba mucho si el chico le ocultaba quien era, solo tenia una pequeña curiosidad de saber su nombre.

Después de pensarlo y preguntarle a su viejo amigo no vio el problema en decirle su nombre verdadero, el rubio se presento como Uzumaki Naruto para su diversión ya que podía sentir lo sorprendido que estaba el viejo ante su revelación, también le informo lo que le dijo el tipo que lo trajo que a quien están reaccionando es a una versión suya de otro universo donde él lo creo como su hijo o bueno una versión suya diferente.

A pesar de tal noticia Naruto se percató que Elohim no parecía disgustado de el por las acciones de su contraparte, mas bien le dio una sonrisa y le acaricio la cabeza como un padre que no ha visto a su hijo en años.

Mientras que estos dos hablaban los otros en la sala estaban curiosos de que estarían conversando ya que no se podría escuchar nada, además de que estaban de espalda para siquiera intentar leer sus labios, viendo como el Dios bíblico después de acariciar la cabeza del rubio se levantaba para volver con sus hijos los cuales le preguntaron de que estaba hablando con el chico misterioso, pero este con una sonrisa les dijo que era algo entre ellos dos.

Después de eso solo tuvieron que esperar un minuto para que la pantalla se volviera a encender llamando la atención de todos.

Capítulo 5.

Los días siguieron pasando alrededor del Mundo con tranquilidad y Naruto los aprovecho para también conocer a la segunda Mujer " Eva " quien posee una personalidad burbujeante y animada que en realidad divierte a Naruto que a compartido con la Misma más que Adam si se puede decir, ya que El primer humano lo Único que quería era compañía más no fomentar o crear una Amistad, El esta feliz de sólo tenerlos haciéndole compañía para curiosidad de Naruto que no lo entendía.

Michael: todavía se me sigue siendo extraño la actitud del primer hombre.

Azazel: es conformista con lo que tiene, una vida sin problemas, comida y una compañía, con eso parece ser feliz.

Metratron: siendo sincero es un poco decepcionante verlo así nomas.

Aunque Naruto no presto mucha atención a ese hecho y se enfocó cuando no estaba con Lilith o Gabriel en Eva lo cual hacía a la humana feliz de su compañía, ya que Naruto jugaba con Ella y le enseñaba cosas básicas que desconocía a diferencia de Adam que es silencioso y quien también había notado la cercanía de Naruto y Eva, tal como fue la de Lilith pero al menos Lilith fue más... Calmada, si, Eso.

A Michael no le gustaba nada de lo que estaba viendo y ver que el primer hombre no hacia nada lo frustraba un poco.

Actualmente - Edén.

Visualizando: Naruto:God's Misfortune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora