Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.
Yo solo me acredito este reaccionando o visualizando.
Entonces eres una Valquiria bajo las ordenes del viejo pervertido_ comento un rubio bigotudo.
Mientras esperaba que la pantalla se vuelva a encender, Naruto quiso interactuar con los demás en la sala, mas por curiosidad de saber sobre todas estas razas y Dioses que estaban en este lugar, quien mas le llamo la atención fueron el grupo del viejo con barba y que usa una especie de ojo de cristal, algo curioso de saber por qué tenía eso.
Después de acercarse a los Dioses nórdicos, Naruto se percató que al único que no le gusto su presencia era ese tipo llamado Loki algo que le explico Thor, también le dijo que no le tomara importancia.
Ahora se encontraba hablando con la Valquiria y secretaria del mismo Odín o viejo pervertido como el lo llama, algo que le causo gracias al Dios por lo descarado que era el chico.
Rossweisse: así_ dijo un poco apenada.
Odín: también esta soltera por si estas interesado_ comento divertido.
Rossweisse: no tenias que decir eso Odín-sama.
Minato: bueno si estas soltera significa que no has encontrado a alguien adecuado para ti, o solo no hay un hombre lo suficientemente bueno para estar con una mujer tan hermosa como usted_ dijo con una sonrisa sincera sonrojando a la valquiria.
Odín iba a comentar algo, pero fue detenido por Thor y Freya.
Thor: no digas nada padre, deja que este momento sea feliz para ella.
Freya: después de lo que ha pasado y tus comentarios no la han ayudado, veamos si con esto gana algo de confianza.
El padre de todo se mantuvo en silencio mirando a su valquiria, vio como Rossweisse estaba feliz por las palabras de la rubia, dando un suspiro esperaba que esta interacción le sirviera de algo.
Tiempo después, la pantalla se volvía a encender.
Capítulo 6.
Terra.
Naruto que Esta sentado en El suave pasto verde con algunos de sus hijos a su Alrededor rodeándolo miro con una Mirada tranquila la Interacción de Lilith, Eva y Mnemósine que no Están muy lejos de El charlando entre Ellas.
Mira El como sonríen mientras hablan entre Ellas con algunas de sus hijas a su alrededor Igual, contempló sus gestos y Expresiones.
Azazel: ahora que lo veo, es algo curioso ver como ellas tres interactúan.
Ajuka: es algo inesperado de ver sabiendo como son sus historias.
Odín: sabiendo esto, me pregunto si otros seres de otros panteones se unirán a él.
Issei: como mas mujeres para estar con él.
Hera: pensar de esa manera me disgusta_ comento mirando al castaño.
Apolo: no será un hijo de nuestro padre_ el susurro a Hermes, ya que parece tener una perversión igual hacia las mujeres.
Hermes solo negó, ya que no sentía nada especial como los otros semi-Dioses.
"Padre".
Naruto desvío su Atención a uno de sus hijos que Esta sentado a su lado con los demás simplemente estándo en silencio disfrutando de su presencia.
Naruto procedió a enfocar su mirada en El pequeño pelinegro que comparte ojos levemente similares a los suyos y viste una toga oscura.
El niño parecido colocarse nervioso de repente y Naruto levantó una ceja por Eso con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Visualizando: Naruto:God's Misfortune.
FanficLos seres sobrenaturales de DxD junto a varios Dioses de otros panteones verán una historia diferente de su mundo. Autor de la historia Origina: DarkNaru666 de fanfiction Link de la historia: https://www.fanfiction.net/s/14311220/1/Naruto-God-s-Misf...