Capítulo 7

1.1K 129 46
                                    

Autor de la historia original: DarkNaru666 de fanfiction.

Yo solo me acredito este reaccionando o visualizando.

Así que tu sueño es ser el rey del harem_ pregunto el rubio a un castaño.

Naruto estaba viendo con quien hablar ahora, fue hay que vio al castaño de nombre Issei que tenia una mirada pervertida en su rostro por ver a todas las mujeres de la sala, el recordó un poco al pervertido de su sensei, aunque el vio sabio no le enseño mucho por lo menos fue una gran compañía y alguien en quien confiar en algunos casos.

Que Kami cuide su alma pervertida_ pensó Naruto para seguir con el tipo que llamo su atención.

Issei: que buenos pechos tienen_ comento por lo bajo, sin darse cuenta de a quien tenía atrás.

Minato: no puede discutir con eso_ hablo asustando al castaño.

Issei: mierda a qué hora llegaste ahí.

Minato: tengo rato mirando la cara de pervertido que tienes ahora.

Issei: quieres algo de mi_ pregunto dudoso mirando al rubio.

Naruto solo sonrió, algo que no le dio buena espina al castaño.

De hay estuvieron hablando por un rato hasta que Issei le conto sobre su sueño de ser el rey del harem

Issei: así es, en mi harem tendré a las mujeres mas bellas y con grandes Oppais_ dijo con entusiasmo sin percatarse que lo dijo en voz alta, llevándose malas miradas de varias mujeres las cuales ignoro inconscientemente.

Minato: no se si cumplas tu sueño, pero suerte supongo.

Issei solo sonrió ante eso para luego despedirse del tipo. Es alguien amigable_ pensó yendo donde estaban sus amigos.

No lo se compañero siento que ese tipo es muy peligro_ hablo una voz en la mente del castaño.

Por que lo dices_ pregunto el castaño.

Draig: compañero te falta experiencia en este mundo sobrenatural, no se de donde sea ese tipo nunca he viso o sentido algo como el_ esas palabras detuvieron al castaño en su andar.

¿Qué quieres decir con eso? _ pregunto inseguro.

Draig: lo único que te puede decir es que es fuerte, mas fuerte que casi todos los Dioses aquí presente, incluso mas fuerte que ese Lucifer original_ dijo dejando pensativo y asustado al chico, de quien en realidad era el tipo con quien hablo.

Rias: te pasa algo Issei-kun, te dijo algo ese tipo_ dijo entrecerrando los ojos hacia el rubio.

Issei: no es nada presidenta_ dijo, ya que por el momento se guardaría lo que Draig le conto.

Con el Uzumaki.

Naruto: que piensas Kurama_ pregunto a su amigo.

El chico no es fuerte le falta mucho, pero tiene algo dentro que es fuerte y puede que lo potencie en el futuro_ respondió el Zorro sin mucho interés.

Naruto: entonces esa criatura que esta dentro del chico es más fuerte que tu_ pregunto divertido esperando la reacción de su viejo amigo.

El Zorro solo bufo en molestia, puede que cuando era el Kyubi hubiera seres que le ganaran en otros mundos, pero ahora que es el Juubi no creía que hubiera seres que ahora le ganara tan fácil.

La pantalla se volvió a encender.

Capítulo 7.

Cambio de Escena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Visualizando: Naruto:God's Misfortune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora