Narrador: Mitsuki llegó al hospital y fue corriendo a la recepción para preguntar por su hijo.
Enfermera: buenas noches en que le puedo ayudar.
Mitsuki: buenas noches disculpe estoy aquí porque me dijeron que mi hijo tuvo un accidente de auto.
Enfermera: Discúlpeme sra,pero no tenemos a ningún paciente que haya sufrido un accidente de auto.
Mitsuki: pero me dijeron que lo traerían a este hospital.
Narrador: la conversación de Mitsuki fue interrumpida cuando llegó su esposo cuando iban a volver a preguntar sobre su hijo llegaron las ambulancias los enfermeros corrían y el doctor les daba las indicaciones.
Todo era un caos nadie había informado que vendrían pacientes heridos gravemente.
Mitsuki corrió al ver el rostro de su hijo ambos padres le decían cosas a su hijo que no se durmiera y que se quedará con ellos pero fue inútil cuando su hijo entro a la sala de urgencias empezó todo la angustia.
En la sala de espera estaba Mitsuki desesperada por saber como estaba su hijo era una tortura cada que pasaban las horas.
Doctor: familiares del paciente Katsuki Bakugo.
Mitsuki: somos nosotros.
Doctor: bueno sra quiero informarles que su hijo sufrió muchas lesiones por el accidente tuvimos que hacer una operación de emergencia tuvo un impacto grave en la cabeza , costillas fracturadas y también sufrió unas roturas en las piernas .
Mitsuki: por favor dígame si mi hijo se pondrá bien.
Doctor: su hijo estará bien se recuperará pero le tengo una mala noticia.
Mitsuki: dígame doctor cuál es .
Doctor: su hijo quedó en coma y no sabemos cuándo despertara.
Narrador: Las noticias del estado de su hijo fueron un impacto muy grande para los padres de Bakugo luego se les fue comunicando a los amigos y profesores de Bakugo los amigos no podían creer lo que paso todos quedaron en shock con la noticia .
La semana paso y no había señal de que Bakugo despertara.
( En el cuarto de hospital )
Kirishima: hola bakubro soy yo tu mejor amigo kirishima ya paso una semana desde que tuviste el incidente y quiero comentarte que nada es igual desde que tú no estás.
( Kirishima se pone a llorar )
Denki: hola bakubro ( llora ) por favor bakubro despierta no sabes cuanta falta nos haces.
Enfermera: disculpenme jóvenes pero las horas de visita ya se acabaron .
Denki: ( se limpia las lágrimas ) gracias enfermera no se preocupe ya nos vamos a ir .
Kirishima: si tienes razón Denki ya es tarde , bakubro ya nos tenemos que ir volveremos pronto .
En la mente de Bakugo:
Que es esto donde estoy por qué todo se ve diferente no entiendo .
( A lo lejos )
Hablando , Hablando .
Deku: que opinas mi amor crees que este color resalta mis ojos yo creo si jiji amor ? Pasa algo
Bakugo: que carajo tu quien diablos eres y dónde estoy .
Deku: amor que paso estás muy raro te sientes mal.
Bakugo: por favor no me digas así yo no te conozco aléjate .
Deku: ( llora ) Pero kacchan por qué dices eso yo soy tu novio como que no me conoces .
Bakugo: pero que carajo como que novios yo no soy gay que estupideces dices niño.
Deku: para katcchan no digas eso me lastimas .
Pensamiento de Bakugo:
Pero que pasa no recuerdo haberlo visto nunca y como es que llegue aquí el es mi novio como que mierda que es esto donde estoy por qué no entiendo estoy confundido .
Narrador: los pensamientos de Bakugo le hacían ver cosas distintas a su realidad veía situaciones que en el futuro pasarán se sentía confundido no comprendía lo que pasaba .
Su mente le mostraba algunos lugares situaciones pero lo que más le llamaba la atención era aquel chico que siempre en cada lugar que veía estaba con el incluso lo llamaba por un apodo ridículo pero le gustaba.
( En otra parte )
Doctor: sra, estamos haciendo todo lo posible para que el despierte pero no es fácil el golpe que recibió afecto su emisferio derecho provocando así un ligero trauma esto quiere decir que su hijo tendrá una serie de movimientos o incluso ataques .
Mitsuki: doctor me está diciendo que mi hijo podría morir de algún paro cardíaco.
Doctor: no estamos seguros su coma es muy diferente no sabemos con certeza lo que pueda pasar así que lo tendremos en observación.
Mitsuki: por favor doctor cuide a mi hijo.
Narrador: La situacion de Bakugo era inestable había días en que su cuerpo se movía eran movimientos pequeños como por ejemplo los dedos de las manos se movía despacito había días que su corazón latía muy fuerte o solo dejaba de latir los doctores buscaban una explicación sobre estos cambios pero nunca encontraron la explicación.....
Este es final del capítulo 2.
Veré si mañana puedo empezar con el capítulo 3 ☺️.
Espero y les guste bye.
ESTÁS LEYENDO
Déjávu.
Randomesta historia se basa en la experiencia de soñar con algo que previamente has vivido o vivirás .