Narrador: Cuando la graduación termino era el comienzo de una nueva etapa para los jóvenes esto llevo que todos tomarán rumbos diferentes amigos conocidos que terminaron separándose, el tiempo estaba pasando todos ya eran dependientes de si mismos unos ya tenían pareja o ya pensaban en tener su propia familia ya pasaron los meses va cumplirse un año desde que Bakugo tuvo el accidente.
( En otra parte ).
Inko: de verdad hijo tienes que mudarte.
Deku: si mamá es por cuestiones de trabajo tengo que irme a Japón para seguir trabajando.
Inko: hijo prométeme que te cuidarás bien .
Deku: si mamá lo prometo te llamaré todos los días y cuando tenga un lugar establecido prometo llevarte a vivir conmigo .
Narrador: la madre de deku estaba preocupada de que su pequeño se mudará a una ciudad
la cual no conocía y totalmente solo pero ella sabía que iba estar bien y así fue como su pequeño hijo había crecido.( En el aeropuerto) .
Uraraka: te voy a extrañar mucho zuzu .
Deku: yo también Uraraka eres la mejor amiga que e tenido pero quiero que me prometas algo .
Uraraka: claro zuzu que es lo que quieres que te prometa .
Deku: quiero que porfavor cuides de mi mamá esto es difícil para mí dejarla sola y quiero que por favor cuides de ella .
Uraraka: claro que sí te prometo que cuidare muy bien de la tía Inko no te preocupes.
Deku: muchas gracias.
Azafata: vuelo con salida a Japón por favor de ir a la puerta 6 .
Deku: ya me tengo que ir nos vemos Uraraka. ( Sonríendo )
Prometo volver pronto.Uraraka: adiós zuzu cuídate te quiero mucho.
Narrador: así fue como el querido deku abordo aquel vuelo que lo llevaría a otra ciudad lejos de su familia y amigos .
( Hospital )
Enfermera: buenos días sra, Mitsuki.
Mitsuki: hola cómo está mi hijo.
Enfermera: el está bien ya no a tenido ningún paro eso es bueno .
Mitsuki: eso me alegra el saber que mi hijo este a salvo .
Enfermera: me retiro para que esté a solas con su hijo .
Mitsuki: hola cariño , hoy vine a verte para saber cómo estás si me vieras ahorita me dijeras vieja loca por hablarte de esta manera .
( Suelta un suspiro ) .
No sabes cuánto te extraño la casa siempre está en silencio desde que no estás sabes cuánto deseo que despiertes oírte quejarte en la casa por tonterías .
Bueno hijo mío ya me tengo que ir prometo volver luego te quiero hijo mío .
Enfermera: ya se va sra .
Mitsuki: si así es cualquier cosa que pase me marcan si .
Enfermera: claro que sí sra , Mitsuki.
Mitsuki: gracias.
Narrador: al llegar mitsuki a su casa sintió un vacío horrible ya no era el mismo lugar de siempre, cada vez que llegaba había alguien que la hacía enojar ahora solo se escucha el viento pasar .
Mente de Mitsuki: está casa cada día se ve más sola y triste creo que la venderé no puedo estar aquí más tiempo.
Narrador: así fue Mitsuki tramito algunos papeles para vender la casa le dolía vender esa casa donde vio crecer a su hijo donde vivió recuerdos hermosos pero el echo que estuviera silenciosa le molestaba .....
Hola de nuevo una disculpa tuve que trabar mucho estos dias pero aquí está la 5 parte espero y les guste ....
ESTÁS LEYENDO
Déjávu.
Randomesta historia se basa en la experiencia de soñar con algo que previamente has vivido o vivirás .