Capitulo 8.

2 1 0
                                    

Deku: no mamá aún no ceno pero no te preocupes cenaré un poquito más al rato.

Inko: está bien cariño cuídate te amo .

Deku: yo igual mamá adiós.

Inko : adiós .

( Cuelga )

Mente de Mitsuki: no creo que sea ella hace mucho que no la veo ella era mi mejor amiga pero no creo estar muy segura de que sea ella .

Deku: una disculpa, sra Mitsuki era mi mamá siempre se preocupa por mi.

Mitsuki: oh no te preocupes está bien de pura casualidad como se llama tu mamá.

Deku: mi mamá se llama Inko midoriya .

Mente de Mitsuki: si es ella después de tanto tiempo el es su hijo claro no me di cuenta si es igual a ella .

Mitsuki: que lindo nombre .

Deku: si así es .

Mitsuki: bueno izuku ya es muy tarde si quieres podemos ir a cenar yo te invito.

Deku: muchas gracias sra Mitsuki.

Mitsuki: no hay de que hijo , solo una cosita más me podrías acompañar al hospital tengo que dejar una flores a mi hijo.

Deku: si está bien .

Mente de deku: hijo no sabía que tenía hijos a lo mejor está enfermo o algo .

( De camino al hospital ) .

Recepción: hola sra, Bakugo buenas noches viene a ver a su hijo .

Mitsuki: si así es pero está vez vengo acompañada no hay problema verdad.

Enfermera: claro que no pase por favor.

( En la habitación ) .

Mitsuki: pasa hijo solo déjame acomodar estás lindas flores .

El es mi hijo Katsuki Bakugo hace un año sufrió un accidente de auto un conductor borracho choco con el y lamentablemente mi hijo quedó en coma y aún no saben cuándo despertara siempre que tengo tiempo vengo a verlo .

Deku: lo lamento mucho por oír eso debe ser horrible verlo en este estado.

Mitsuki: así es .

Mente de deku: no puede ser acaso podrá ser el chico que aparece en mis sueños.

Mente de Bakugo: esa voz es de el pero no estoy viéndolo escucho a mi madre y escucho la voz de el como si hablara con ella acaso el realmente existe.

( Bip , bip ,bip ,bip . )

Mitsuki: eh valla su ritmo cardíaco cambio ahorita vuelvo voy por la enfermera.

Deku : si está bien .

Mente de Bakugo: es el estoy seguro que es el su voz es la misma necesito verlo .

( Bip, bip,bip,bip,bip,bip,bip ) .

Enfermera: no se preocupe sra, Bakugo dejeme regular su frecuencia cardíaca no está en peligro.

Mitsuki: gracias adiós .

Enfermera: por lo que veo su hijo reacciona por qué escucha todo lo que dice .

Mitsuki: es posible eso .

Enfermera: si algunos pacientes en coma se comunican con sus familiares así algunos no pero siempre hay casos así.

Mitsuki: me alegra saber eso mejor lo dejamos descansar y volveré mañana .

Enfermera: está bien sra, Bakugo que tenga linda noche .

Mitsuki: gracias igualmente.

Narrador : bueno así fue como ambos chicos tuvieron su primer encuentro no fue fácil por qué ellos no se conocen pero con el tiempo lo veremos .

Mitsuki: lo prometido es deuda vamos a cenar ay un lugar muy bueno por aquí .

Deku: si está muy bien sra, Mitsuki.

Mente de Mitsuki: es igual a su madre sin duda dulce y lindo.
Igual que ella .

Mitsuki: listo llegamos pide lo que quieras.

Deku: si gracias sra, mitsuki.

Camarera: díganme que van a pedir .

Mitsuki: yo quiero una filete a termino medio cocido con una ensalada y una papás fritas porfavor.

Deku: yo pediré amm un katsudon por favor.

Camarera: okey ahorita le traigo su orden .

Mitsuki: dime hijo como te sientes en Tokio .

Deku: me parece una ciudad muy encantadora y muy linda estoy haciendo lo posibles para encontrar una casa lo más acogedora para mí y así con el tiempo pueda comprar un departamento para mí y dejar la casa para mi mamá me gustaría que no esté lejos de mi.

Mitsuki: por lo que veo amas mucho a ti mamá.

Deku : así es como no hacerlo mi mamá me cuido y me apoyo en todo lo que pudo siendo haci madre soltera .

Mitsuki: tu padre los abandono .

Deku: así es cuando el se enteró que ella estaba embarazada decidió dejarla y buscar a alguien más .

Camarera: aquí está su comida espero y la disfruten buen provecho.

Mente de mitsuki: vaya paso por mucho pero como el dijo Inko siempre fue una guerrera y pudo superar todo estoy tan orgullosa de ella .

Deku: está delicioso

Mitsuki: que bueno que te guste , siempre venía aquí con mi hijo pero cuando el empezó a crecer ya no fue lo mismo con el tiempo dejamos de salir juntos .

Deku: lo lamento mucho.

Mitsuki: oh no te preocupes así son los hijos crecen y buscan como identificase con la sociedad.

Deku: tiene razón más crecemos más buscamos como identificarnos .

Mitsuki: así es .

Narrador: después de cenar Mitsuki llevo a deku al hotel donde vivía por mientras que encontraba una casa para el .

Mitsuki: ya llegamos es aquí verdad .

Deku: así es .

Mitsuki: bueno necesito mostrarte algo mañana está bien a las 11:00 de la mañana .

Deku: claro .

Mitsuki: bueno mañana paso a recogerte .

Deku: si está bien sra Mitsuki que tenga linda noche .

Mitsuki: gracias igual.....

Hola aquí les dejo el capítulo 8 espero y les guste .😄


Déjávu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora