Al día siguiente:
Despertador: ⏰⏰
Narrador: después de que el despertador sonara deku se levanto de su cama para poder bañarse y alistarse .
Después de 1 hora .
( Celular sonando )
Deku : bueno
Mitsuki: hola hijo quería saber si ya estás listo .
Deku : oh si claro
Mitsuki: está bien ya estoy aquí abajo esperandote .
Deku : oh está bien ahorita bajo
Narrador : deku se arregló lo más rápido y salió del departamento .
Deku: hola sra, mitsuki ya llegué .
Mitsuki: hola hijo sube .
Deku: claro .
( Se sube al carro)
Deku : disculpe sra Mitsuki pero por pura curiosidad a dónde vamos a ir .
Mitsuki: oh como me contaste que querías comprar una casa quería yo mostrarte una que está en venta y espero y te guste hace mucho tiempo era mía pero después de lo que paso con mi hijo ya no la uso así que la puse en venta.
Deku: de verdad gracias.
Narrador : después de un silencio llegaron al destino.
Mitsuki: aqui es .
Deku : oh que bonita es.
Mitsuki: si así , hay que entrar .
Deku : si claro .
Narrador: cuando deku entro empezó a observar toda la casa y para su sorpresa era la casa de sus sueños era una casa super cómoda tanto así que se podía sentir el ambiente de una familia .
Mitsuki: dime hijo que te pareció la casa .
Deku : me parece hermosa es la casa de mis sueños .
Mitsuki: que bueno que te guste , quiero darte la .
Deku : no como cree esto es mucho no puede resivir un regalo como esto yo se la compro mejor .
Mitsuki: está bien te la venderé .
Deku : si cuando quiere que le dé el pago inicial .
Mitsuki: cuando puedas des hoy está casa ya es tuya .
Deku :muchas gracias sra, Mitsuki.
Mitsuki: no hay de que hijo , que te parece si vamos a comer algo ya es un poco tarde conozco un buen lugar de barbacoa serca que te parece.
Deku: me parece bien.
Narrador : después de comer mitsuki llevo a deku a su casa y ella fue al hospital para ver a su hijo como estaba .
Enfermera: buenas tardes sra,Bakugo .
Mitsuki: buenas tardes.
Enfermera: adelante puede pasar a ver a su hijo .
Mitsuki: gracias .
( Entrando al cuarto)
Mitsuki: hola cariño , ay hijo mío no sabes lo que el destino me puso en el camino me encontré al hijo de mi mejor amiga de la secundaria es un joven muy hermoso.
( Después de platicar su día detalladamente) .
Mitsuki: ya es hora de irme volveré pronto .
( En otro lado ) .
( Limpiando , limpiando.)
Narrador: deku creo que iré a ver la casa para poder hacer algunos arreglos y al llegar .
Deku: uff listo termine de limpiar .
Quedó hermoso está cocina .Pondré unos cuadros por aquí y por aquí pondré estás cortinas, creo que cambiaré el tapiz pero lo voy hacer mañana por el momento limpiare el cuarto.
Narrador : deku estaba tan emocionado por su nueva casa limpio toda la tarde y escribio lo que iba cambiar de ella y empezaría a cambiar algunas cosas a su estilo ....
Hola una disculpa por tardar en subir historia a veces no se que poner pero aquí está el capítulo 9 . Espero y les guste .
ESTÁS LEYENDO
Déjávu.
Randomesta historia se basa en la experiencia de soñar con algo que previamente has vivido o vivirás .