Piloto: atención a los pasajeros estamos apunto de aterrizar por favor de usar el cinturón de seguridad gracias.
Mente de deku: ya estoy aquí que nervios .
Azafata: por favor de pasar por su equipaje gracias sigan las indicaciones .
Narrador : izuko se dirijo por sus maletas luego pidió un taxi para llegar a su hotel ,tenía planeado comprar una casa pero aún no había visto una que le llamara la atención .
( En otra parte ).
Agente inmobiliario: bueno sra, Bakugo ya quedaron los trámites yo le aviso si tengo algún cliente para comprar su casa .
Mitsuki: muchas gracias.
Narrador: fue así como Mitsuki tomo la decisión y vendió su amada casa ahora ya no había vuelta atras .
Mente de deku: bueno es hora de buscar una casa para comprar .
( Busco por más de 3 hrs y solo le gustaron 3 ).
Inmobiliaria: hola buenas tardes .
Deku: buenas tardes disculpe quisiera saber si la casa que publicaron aún está en venta me interesa mucho una casa acogedora pero no muy grande .
Inmobiliaria: claro tenemos muchas casas acogedoras tiene pensado algunas .
Deku: si así es ya tengo elegidas 3 cuando podría hacer cita .
Inmobiliaria: tengo espacio para mañana en la tarde .
Deku: si está bien gracias a que hora sería .
Inmobiliaria: sería a las 1 de la tarde si le parece bien .
Deku: me parece perfecto gracias.
Inmobiliaria: no hay de que lo veo mañana .
Deku: si muchas gracias señorita.
Narrador: así fue como izuko tendría su propia casa para el solo y cuando tenga el dinero suficiente compraría otra para su madre para que no esté alejada de él .
( En la oficina ) .
Mitsuki: por favor tengan los preparativos y los documentos listos en la sala de reuniones mañana vamos a tener una junta muy importante con los inversionistas y quiero que todo salga perfecto.
Secretaria: sí sra,Bakugo estamos preparando todo solo faltan los documentos finales el licenciado dijo que los tendría cuando los termine de revisar.
Mitsuki: pero ya no hay tiempo cuando los va revisar .
Secretaria: no lo se sra, Bakugo.
Mitsuki: dónde está el licenciado ahora .
Secretaria: creo que salió a comer no estoy segura .
Mitsuki: es increíble ese tipo por favor pásame los documentos los revisaré ahorita mismo .
Secretaria: si está bien ahorita los traigo .
Mitsuki: gracias , estrella prepárame un cafe porfavor .
Estrella: si sra.
Mitsuki: gracias
Secretaria: aquí están los documentos.
Mitsuki: gracias por favor revisa los de la carpeta roja y yo los azules .
Secretaria: si está bien sra.
Estrella: su cafe sra.
Mitsuki: gracias estrella por favor prepara otro para María a y quería saber si me puedes conseguir a una sirvienta .
Estrella: si claro sra yo me encargo.
Narrador : Mitsuki se concentro lo más que pudo y reviso todos los documentos saco las copias que hacían falta y así terminó su día tan hagotador como siempre fue al hospital no se pudo quedar mucho y le dejo un presente a su hijo y se retiró a descansar .....
Hola aquí les dejo el capítulo 6 ojalá y les guste .
ESTÁS LEYENDO
Déjávu.
Randomesta historia se basa en la experiencia de soñar con algo que previamente has vivido o vivirás .