Capitulo 7.

3 0 0
                                    

Mente de deku: por fin llegué.

Inmobiliaria: buenas tardes , yo soy María Fernanda será la persona que te mostrará las casas.

Deku: okey está bien Maria Fernanda por dónde empezamos .

Maria Fernanda: sígueme te mostraré la casa 34 por aquí .

Narrador: pasaron las horas y el pobre deku estaba súper casado había visto casi un millón de casa pero ninguna le convenció todas eran super modernas y el buscaba algo lindo y acogedor nada moderno si no algo sencillo .

( En la junta ) .

.... : hola hoy estamos aquí para checar las nóminas y los contratos para poder firmar que su empresa será nuestra socia .

Mitsuki: perfecto en las carpetas se encuentra toda la información necesaria para que la revisen cualquier duda pueden comentarme.

....: gracias.

( Suena su celular )

Deku : hola buenas tardes.

.....: hola buenas tardes joven izuku se que no estaba planeado que viniera a trabajar pero ocupo que venga a esta empresa es importante su presencia aquí.

Deku: en seguida voy señor.

Narrador: deku se arregló lo más rápido que pudo y llegó a la empresa.

Deku: buenas tardes.

Secretaria: Buenas tardes joven se le ofrece algo.

Deku: si vengo a la junta mi jefe me está esperando.

Secretaria: oh si sígueme por favor.

Deku: si .

Secretaria: ( toc ,toc ) una disculpa que los moleste y el joven ya llegó .

Mitsuki: que pase porfavor.

Secretaria: si adelante porfavor .

Deku: gracias.

....: sra, Mitsuki el es mi mano derecha izuku midoriya unos de mis mejores empleados de Corea.

Mitsuki : un gusto en conocerte, disculpa hijo pero siento que ya te conozco de antes .

Deku: lo lamento la verdad no sabría decirle .

Mitsuki: no te preocupes bueno seguíamos con la junta .

Narrador: pasaban las horas y charlaban mucho sobre cosas de negocios y asociados y como resolver las propuestas para estar de acuerdo al finalizar la reunión.

Mente de deku: que cansancio estoy súper agotado quiero dormir .

Mitsuki: hola izuku .

Deku: ( agacha la cabeza ) hola sra, Bakugo .

Mitsuki: no es necesario que me trates tan formal dime mitsuki.

Deku: está bien sra, Mitsuki.

Mitsuki: ( sonríe ) así está mejor de verdad estos muy segura que te conozco pero no a ti si no a alguien igual a ti .

( Suena su celular ) .

Deku: una disculpa sra, Mitsuki tengo que atender es mi mamá.

Mitsuki: adelante .

Deku : hola mamá, como estás.

Inko: hola cariño, bien y tu como estas , ya cenaste.

Mente de Mitsuki: yo conozco esa voz a caso será ella .......

Hola de nuevo aquí la parte 7 espero y les guste ✨.

Déjávu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora