CAPITULO 10.

3 1 0
                                    

(Al día siguiente ).

Narrador: al día siguiente después de levantarse deku se puso manos a la obra y empezó a arreglar algunas cosas y hablar por teléfono para poder remodelar unas cosas cortinas y otros diseños para poder tapizar su casa a su estilo .

Deku: toda la parte de la cocina la voy a dejar así como está solo cambiaré las cosas de mi cuarto y la del cuarto de visita eso será todo creo .

( TOC TOC ).

Deku : quién será .

.... : hola buenos días .

Deku: buenos días .

... : hola soy tu vecina de enfrente y solo venía a darte la bienvenida al fraccionamiento mi nombre es Tsuyu .

Deku: es un placer conocerte mi nombre es izuku midoriya.

Tsuyu: es un placer izuku quería saber que cuando tuvieras tiempo podría enseñarte el fraccionamiento.

Deku: claro muchas gracias.

Tsuyu: de nada hasta luego.

Deku : adiós.

Mente de deku:

( Al parecer los vecinos son muy amables pero seguiré trabajando en la casa y tampoco quiero cambiar todo. )

Otro lado .

Denki: solo quiero que termine el día rápido me estoy cansando de estar aquí trabajando quiero estar en casa T-T.

Hospital.

Kirishima: hola bakubro no sabes cómo muero por qué despierte tengo tantas cosas que contarte que no se ni por dónde empezar quiero que sepas que pasan los días y los meses y solo pienso en qué despiertes y pasar el rato como antes ya sabes solo charlar de contarnos cosas como cuando estábamos en la secundaria.

Enfermera: buenas tardes voy a pasar a poner el medicamento.

Kirishima: si está bien no se preocupe.

Deku: ya no se que hacer esto tarda mucho saldré a caminar y así conozco el alrededor .

Mente de deku: uy no creo que ya me perdí y lo peor es que ya se está poniendo de noche talvez si me cruzo está calle.

Narrador : cuando deku cruzo la calle no se percató que venía un carro y lo atropello .

( 911 cuál es la emergencia)

...: hola si hubo un accidente un conductor atropello aún chico pero el se encuentra bien no está tan herido pero porfavor vengan rápido .

911: porfavor dígame nombre de la calle .

..... : fraccionamiento xxxxxxx
Xxxxxx calle xxxx .

911: ya está en camino la ambulancia.

....: gracias resiste muchacho.

Narrador: deku fue llevado al hospital pero después de que lo revisaran no sufrío heridas muy graves.

Mente de deku: donde estoy por qué oscuro .

Bakugo: por qué me miras así .

Deku: eh ?

Bakugo: por qué me miras así estás sordo .

Deku: pero no te estoy mirando.

Bakugo: deja de mirarme parece que no me conoces.

Deku: que está pasando quien eres donde estoy .

Bakugo: 💢 deja de bromas y camina que se nos hace tarde.

Deku: a dónde vamos .

Bakugo: jaja que chistoso a donde más vamos a ir pues con la vieja bruja no te acuerdas que nos invitaron a cenar.

Deku: eh??

Bakugo: ya vamos que no tengo todo el día .

Mente deku: que está pasando es otro recuerdo de este chico pero por qué no me deja ver su rostro es como si no quisiera que lo viera o espera ya no se ve donde está .

( Se despierta) .

Deku: donde estoy .

Enfermera: oh veo que despertaste.

Deku : que paso donde está el .......

Hola aquí dejo CAP.10 perdón no e tenido ideas .😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjávu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora