Existira nuestra amistad?

786 42 8
                                    

Narra Exo

Seguía molesto con WhiteZunder pero teníamos que resolverlo, no solo por "nosotros" si no también por Mago, y por supuesto por nuestros subs, ya que les encantaba ver como nos molestabamos, muchos creían que era broma, y que todo era color rosa, pero no era tan bueno, Nacho siempre fue un cínico, un irresponsable, y un tonto, y mi paciencia tenía un límite, y el ya lo había pasado, más de una vez, y más de una vez se lo perdone.
Pero... Por otro lado, el era bueno, era noble, atento, y buen compañero, sin olvidar que el también me tiene mucha paciencia, además de que le tengo un gran aprecio.
Tengo que hacer algo para resolverlo, y rápido, si no los subscriptores sospecharan, le echaran leña al fuego, y ahí si pueda perder nuestra amistad.
Y si WhiteZunder ya no quiere saber nada de mi?
Y si ahora es el el que se enojo?
Y si intenta hacerme enojar y terminamos peor?
Eso era jugármela demasiado, y no era cualquier cosa... Esto era algo más serio, esto era por un NOSOTROS.
Tome aire, y decidí marcarle.
Basto que sonara dos veces, y por suerte me contesto.
Sonó un silencio MUY incomodo, esperaba a que el hablara primero, pero no lo hizo, así que decidí hablar yo.
-WhiteZunder?
-Exo?- dijo, un tanto sorprendido y a la vez triste
-Nacho, tenemos que resolver nuestras diferencias, necesito verte, dialogar y poner las cartas sobre la mesa sobre nuestra amistad.
-NUESTRA AMISTAD? Ja! - dijo en tono burlón - ahora es NUESTRA, cuando la culpa SIEMPRE es solo mía? Déjame te digo que tu también me cansaste.
-Bueno Nacho! Ya! Joder yo solo te busque para arreglar las cosas.
-Pero que dices a mi! Si tu fuiste el que empezó todo esto! El que metió terceras personas en esto que era de los dos, si quieres ya publícalo en el periódico local!
-Bueno, entonces no existe nuestra amistad y ya parguela!
Estaba a punto de colgar, estaba mucho mas enojado que antes, hasta que WhiteZunder expresó una palabra que me dejo sorprendido
-Espera...
-Que? -conteste con mucho desdén
-Lo... lo siento, no debí actuar así, tu intentas arreglar las cosas, donde te veo?
-Estas seguro de que quieres arreglar las cosas?
-Si, la verdad es que si.
Seguimos hablando, y quedamos de vernos en un mi casa, ya que yo no iría a su pueblo.

Ojalá y les guste :) Gracias :D
Este capítulo lo intente hacer un poco mas largo gracias a la sugerencia de ElRichMCIsMyLife

Dame algo, aunque sea tu odio. #ExoZunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora