Narra WhiteZunder
Aun estaba sorprendido, anoche Exo me había preparado una cena muy especial, solo para nosotros dos, aunque me hubiese gustado quedarme un tiempo mas no podíamos ya que debíamos madrugar. Ya estaba despierto, así que me di la vuelta para tener a Exo frente a mi, mis movimientos lo despertaron. Lentamente abrió los ojos, a la vez que se acercaba a mi para darme un beso en la frente, lo cual ya era habitual en las mañanas.
Teníamos que prepararnos, ya que teníamos que ir a al evento y también habíamos quedamos de ver a Mago en media hora antes del evento. Salí de la cama y fui a bañarme, tarde 20 minutos en bañarme, cuando salí de ducharme Exo ya estaba despierto, acostado, viendo su móvil.
-Ya métete a bañar, que se nos va a hacer tarde- Dije.
-Si mamá, ya voy- Contestó Exo con voz de niño pequeño.
Se levantó de la cama, me dio un beso en la mejilla y se dirigió directo al baño. Me puse una camisa roja, unos vaqueros marrones y unas vans violetas, revisé Twitter mientras esperaba a Exo, hasta que salió de bañarse; yo intente no mirarlo, ya que a él le daba "vergüenza", siendo que ya lo había visto muchas veces sin ropa.
-Ya estoy listo- Dijo Exo, llevaba puesto unos jean azules, remera celeste y vans negras.
-Te vez muy bien morsa- Dije burlonamente.
-Gracias Ignacio- Respondió en tono burlón.
-¡Que no me llames así!- Respondí en voz alta, fingiendo cabreo.
-Pues tu no me llames morsa, bobo- Respondió aguantando sus ganas de reír-
-¡Bueno ya!- Dije -Bajemos a desayunar-
-Vale- Respondió.
Fuimos al restaurante del hotel y tenían un bufet muy variado, pero comimos rápido ya que se nos hacia tarde. Una vez terminamos salimos del hotel, tomamos un taxi y llegamos al lugar de encuentro, por decirlo de alguna forma, allí estaban todos; estaba MagoAngel, Ladyboss, Sylkeka, Elyas, Sarinha, Macundra, Luh, Celopan, Zeus, Brei, Ollie, Gangsta, Hiipo, Massi y muchos mas.
-Miren quien llegó, The Mors- Decía Luh.
-Ya se te extrañaba, Oso de mieeeelda- Respondió Exo riéndose.
-¿Qué pasa Pichas Locas?- Decía Mago frente a todos, haciendo que todos nos riéramos.
-¿Dónde quedó las presentaciones frente a desconocidos?- Recriminaba Celo.
Uno a uno nos presentamos y, a su vez, saludamos frente a todos. Luego decidimos entrar, vimos que había muchos ordenadores, cada una con nuestros nombres en cada computador que había. Nos explicaron que iban a venir muchos subs, que íbamos a jugar en vivo y seria trasmitido también por YouTube, serían los juegos del hambre entre todos y contra todos. También nos dieron que cada cierto tiempo tendríamos un descanso, por lo que yo aprovecharía para irme con Exo a un lugar privado solo para besarno... Esto sería muy flipante.
Ojalá y les guste :) Gracias :D
Perdón si el capítulo quedo corto :c ayer fue el cumpleaños de mi mamá y pues no me dio mucho tiempo :'c *Soy Andrea xD**Soy Arii* Mas bien a ninguna de las dos se le dio mucho tiempo para escribir la novela un poco mas larga, asi que ambas pedimos disculpas por hacerlo tan corto
ESTÁS LEYENDO
Dame algo, aunque sea tu odio. #ExoZunder
FanfictionEste es un fanfic entre Andrés (exo -exsorz) y Nacho (WhiteZunder) ALERTA DE YAOI e.e Ellos son youtubers, esta historia es sacada de mi mente retorcida no me culpen :v Pd. Podrá contener lemmon xD Ta...