Nuestro beso

1.1K 50 25
                                    

ANTES DE EMPEZAR! ALERTA DE LEMMON! No es muy hard... Pero para algunos quizá si...

Narra Exo

Había despertado temprano, me giré para ver que WhiteZunder seguía durmiendo, lo único que recuerdo es haberle pedido que se quedara a dormir a mi lado y el observarlo en la mañana era algo tan especial. Se siente como dormir con él desde hace años, tanto que me dan ganas de besarlo hasta dejarlo sin aire, aunque jamás lo había hecho, siempre fueron besos en la mejilla o en la frente; no sabía si estaba listo para darle un beso más satisfactorio... Pero tenía que intentarlo, sino nunca podré saborear esos labios que tanto anhelaba, así que le di un suave beso en los labios, sentí como el tiempo se detenía; pero solo fueron unos segundos, por que él despertó.
Poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos marrón obscuro, con una leve expresión de sorpresa, me separe al instante por miedo a que le causara enojo o asco ya que era el primer beso que le daba pero, para mi sorpresa, él se acercó a mí para devolverme el beso.

Nos besamos hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, al separarnos, él mostró una hermosa sonrisa; me levanté de la cama para que él también pudiese levantarse y así poder besarlo mejor. Volvimos a besarnos, pero esta vez lo agarre de su cintura, sentí como poco a poco iba pasando sus brazos alrededor de mi cuello hasta que empezó a tocarme la oreja, de tal modo que comencé a sentir más placer del que ya sentía; comencé a acariciar su espalda, hasta que decidí meter mis manos debajo de su camisa y así poder deshacerme de ella, él ya tenía el pecho descubierto, yo solo seguía besándolo y acariciándolo.

Pase de tocar su espalda a tocar su trasero (me moría por hacerlo), así que metí mis manos dentro de su pantalón y apreté sus nalgas, para pegarlo a mi. Ya podía sentir su cuerpo junto al mío, podíamos escuchar los latidos acelerados de nuestros corazones, podíamos escuchar nuestras agitadas respiraciones... El tiempo ya no era problema, todo a nuestro alrededor se detenía... Hasta que Nacho se separó...

-¿Qué sucede Nacho?- Pregunte con preocupación y a la vez con ansias.

-¿Me-Me quieres?- Preguntó con tristeza.

-Si no te quisiese no haría esto- Respondí, a la vez que lo volvía a besar.

-Te amo Andrés, te amo demasiado- Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

-Yo te amo mucho más Nacho- Dije, para luego seguir con "eso" que quedó pendiente.

Esta vez mis manos no estaban en su trasero, estaban al frente intentando quitar el pantalón, consiguiéndolo con algo de esfuerzo, tan solo dejándolo en bóxer. Él hizo lo mismo con mi pantalón y mi camisa dejándome solo en bóxer, lo acosté en la cama para comenzar a dejar un camino de besos desde su cuello hasta su vientre, escuchaba como pequeños gemidos salían de su boca, haciéndome sentir que estaba satisfecho con lo que hacia.

-¡Es-Espera!... ¡Me-Me dolerá!- Dijo nerviosamente, volviendo a interrumpir, dejándome con más ansias de las que ya tenia de devorarlo de una vez.

-Te voy a partir si no te callas... Bello manjar digno de ser devorado por los dioses- Respondí de manera pervertida, haciendo que se pusiera rojo de la vergüenza.

Aun así el tenía razón, así que me levante y el se sentó en la cama teniéndolo sentado enfrente de mi miembro bajo mi bóxer, jamás había tenido algo similar a lo que iba a pasar... Pero lo hizo, comenzó a sacarme el bóxer y empezó a subir y bajar su mano por mi miembro, a la vez daba lamidas a mi miembro, estuvo un rato así hasta que lo metió en su boca de tal manera que ya no necesitaba de sus manos. Ya no aguantaba, me estaba por venir, pero no quería hacerlo en su boca, así que lo detuve.

Ya estaba lo suficientemente lubricado como para no lastimarlo, suavemente lo acosté en la cama y lo acomodé en cuatro, ya no podía aguantarme, las ganas de entrar, me excitaban...

-Lo siento Nacho- Dije en voz baja.

-¿Por... ¡AAAAAAAAH!- Gritó hasta quedarse sin garganta tras la dura estocada que le di.

-Que estrecho estas... Nacho- Dije dando profundas y rápidas estocadas, a la vez que mi respiración se agitaba cada vez más.

-Agh... Me du-duele much-cho E-xo, p-por fa-favor... s-sácalo... es muy grande- Decía entre gemidos y lágrimas.

-Exo no está aquí... solo una bestia sedienta de placer- Respondí, haciendo caso omiso a sus palabras. Literalmente yo no estaba... algo perverso se apoderó de todos mis sentidos, convirtiéndome en una bestia sedienta de sexo. Yo seguía embistiéndolo de manera brusca, a pesar de que el me pedía que me detuviese, ambos disfrutábamos de este placer.

-E-Exo... q-que m-me vengo- Decía él exhausto.

-Antes de terminar... Dilo...- Dije con voz lasciva y haciéndola sonar como una bestia salvaje.

-¿Q-Qué co-cojones qui-quieres que diga, par-parguela?... Ya entendí... Exo... y-yo te amo... Te p-pertenezo... Soy solamente tuyo- Dijo totalmente exhausto, a la vez que ambos nos corrimos... Él en mi cama y yo dentro suyo.

Salí de su interior y ambos caímos completamente agotados en la cama, lentamente recuperábamos el aire y nuestros latidos se tranquilizaban. No tenía fuerzas para nada, así que solo decidí abrazarlo y besarle en la frente, el sueño estaba ganándonos... poco a poco nuestros ojos se cerraban...

-¿Tito Exo?- Preguntó Nacho, con voz cansada pero algo burlona.

-Dime- Respondí, también muy cansado.

-¿Lo hice bien?- Preguntó con una hermosa sonrisa y sus brillantes ojos.

-Lo hiciste estupendo- Respondí muy alegre, para luego besarle la frente y quedarme dormido abrazándolo.

Ojalá y les guste :) Gracias :D
Denle amor a Ari, ella me esta ayudando mucho.

Dame algo, aunque sea tu odio. #ExoZunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora