Lo necesito

635 36 23
                                    

Narra Exo

No quería salir del baño, mejor dicho, no quería haber salido nunca de mi casa. Quería quedarme con él, besarlo y abrazarlo hasta dejarlo sin aire, pero no podíamos... Una vez llegó aquella odiosa hora, llevé a Nacho hacía el estacionamiento de su autobús, quería abrazarlo y besarlo como si nadie estuviera a nuestro alrededor... Pero no podíamos, podría haber subs cerca y probablemente se armaría una gran confusión, así que solo lo abrace.

-Cuando llegues a tu casa me avisas- Dije intentando aguantar las lágrimas.

-Claro Exo... Gracias, por todo- Respondió triste. Con eso último que dijo me daban ganas de mandar todo a la mierda, llevármelo a mi casa y nunca dejarlo ir. Pero sólo sería un par de días... ¿Que podría pasar?

Sin quejarse, se subió al autobús, observaba desde la ventana con tristeza, casi a punto de llorar. Verlo así me partía el corazón... ¿Cuánto tiempo nos iba a torturar el chofer al no irse y los pasajeros al no subir rápidamente?

Después de un rato el autobús partió, yo solo volví a mi casa con el corazón adolorido. Una vez llegué fui directo a mi cuarto, no pude evitar tirarme a la cama. Decidí oler la almohada de Nacho, era raro y lo sabía, pero realmente olía delicioso. Su aroma me embriagaba y me hacía extrañarlo cada vez mas, me sentía muy vacío sin el en mis brazos, solo podía abrazar la almohada hasta quedarme dormido, pero no duro mucho ya que el teléfono empezó a sonar.

-¿Exo?- Preguntó la voz del otro lado del teléfono.

-¡Nacho!- Respondí exaltado -¿Ya estas en tu casa?- Pregunté.

-Si...- Respondió, dejando las palabras en el aire. La conversación se torno en un silencio muy largo e incomodo.

-¿Qué pasa WhiteZunder? -Pregunte preocupado, intentando romper aquel silencio incómodo.

-Es que te iba a decir algo... Pero es muy ridículo...- Respondió tristemente.

-Dime, nada de lo que tu digas es ridículo- Dije firmemente.

-Te extraño -Dijo con un tono de tristeza y dolor.

-Yo también- Respondí dando un gran suspiro, me iba a atrever a decirle que lo necesitaba como al aire, pero no estoy acostumbrado a decir cosas tan... Tan expresivas, así que pensé en decirle algo menos romántico pero muy sincero -Te necesito Whitezunder-

-¡Ya está! ¡Lo dije!- Pensé para mi mismo.

-¿Me necesitas? -Preguntó en tono pervertido.

-Si, te necesito... Y mucho. Te necesito para partirte a la mitad y mas si es necesario- Respondí soltando sonoras carcajadas, a lo que él también comenzó a soltar carcajadas a través de la llamada.

- Jaja, yo también te extraño, ya quiero ir a Madrid- Dijo

-Yo también- Respondí

Estuvimos así bastante tiempo, riendo y tonteando a mas no poder, hasta que tuvimos que despedirnos, terminando la llamada. Me fui a dormir, realmente no tenía muchas ganas de nada, pero estaba mas tranquilo gracias a la conversación que habíamos tenido Nacho y yo. Ya mañana tenía que empezar a grabar los vídeos para dejarlos listo una vez me vaya de vacaciones, por lo tanto me acosté, dejando el espacio de donde le tocaba a Nacho, y abrace a mi cojín, quien sustituía el cuerpo de Nacho, lo sostuve hasta quedarme dormido.

Ojalá y les guste :) Gracias :D
Se me olvido que tocaba capítulo jeje :v Retraso por el perdón xD pero mas vale tarde que nunca xD

Lamento que el capítulo haya quedado tan corto, tengo bloqueo imaginativo :D (mierda TT_TT). Haré que los próximos capítulos queden mas largo, I promise... Ari

Dame algo, aunque sea tu odio. #ExoZunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora