Dar un gran paso

403 26 11
                                    

Narra Exo:

Salimos a escena por última vez, habíamos hablado con los coordinadores para hacer algo todos juntos. Retos, bromas, preguntas y respuestas, juegos y mucho más como motivo de despedida y agradecimiento por estos días en los que estuvimos junto a los subs y, por que no, haber estado todos juntos,aunque sea una vez, hablando y conociendo uno por uno a cada Youtuber que se encontraba en el evento, sin necesidad de hablar a través de la pantalla... Todo esto durante tres días...

*Inicio de flashback*

-Bueno yo soy Celopan y este es mi novio Zeus-

-Holi pestosos y pestosas- Dijo Zeus acompañado de un gesto con sus manos.

-Eeh conmigo baja tre' toke vihte- Dijo Brei haciéndose el ofendido.

-Aaaaaaay disculpe señor yo fui a Chile y Argentina al Club Media Fest- Dijo Hiipo con sarcasmo.

-Hooola todo el mundo, soy Elyas360 y aquí estamos en un evento con extraños-

-¿Queeeee pasa pichas locas?-

-HOLAATODOSQUETALAQUIKIRBYELGAMERENOTROJUEGOOBOOOOOOOO-

-¿Ustedes son normales?- Preguntó Ollie, sabiendo la respuesta.

-...- Hubo un silencio acompañado de pequeñas carcajadas hasta que... -AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Todos estallamos de la risa, provocando fuertes dolores de cabeza o de estómago, también hizo que algunos lloren de la risa o que se tiren al piso para seguir riéndose.

-Claro somos tan normales que por algo subimos videos a YouTube haciendo gilipolleces ya sea con un juego o un vlog- Respondí con gran sarcasmo.

-Que gran sorpresa, ¿No creen? Muchos youtubers de distintas partes de España reunidos por este evento y, también, acompañado de muchos subs de casi toda España... Es increíble todo el amor y apoyo que nos dan. Pero también es increíble que todos nos pudimos reunir en un lugar, no solo por el evento ni por los subs, sino por la oportunidad que tenemos para poder conocernos sin necesidad de una pantalla- Dijo Sylkeka rompiendo en llanto, a lo que Chips la consolaba.

-Tienes toda la razón Keka... Personas que, sin importar la edad o en algunos casos los problemas que tuvieron en el pasado, se reunieron para pasárselo de puta madre junto a los subs y otros amigos... Esto sin duda va a ser inolvidable para todos- Respondió LadyBoss con algunas lágrimas.

-No lloren ahora, guárdense las lágrimas para después, esto no hizo más que empezar- Dijo Luh con mucha alegría.

-A la cuenta de tres todos juntaremos las manos y gritaremos "LA DEL PARTNER"- Dijo Macundra.

-1... 2... 3... LA DEL PARTNER- Dijimos gritando y saltando con las manos al aire, sin olvidarnos de las risas frente a aquella gilipollez que hicimos todos.

*Fin del flashback*

-Exo... Exo... Exo... Andrés... Parguela... Morsa... Morcilla... Bobo... MORS- Gritó Macundra -Planeta tierra llamando a la mors-

-Mierda frita despierta de una vez- Dijo Sara con su imitación de voz chillona.

-Tha moars contesta- Dijo Luh.

-Este niño no va a despertar, solo queda una opción- Dijo Vero con una sonrisa maliciosa.

-¿Cual?- Preguntó Sylkeka.

-Pues todos los que están aquí presentes la conocen... Ñaaaaajajajajajaja- Respondió Elyas con su risa de bruja.

No me dieron ni tiempo a reaccionar que comenzaron a hacerme cosquillas en el estómago, bajo los brazos, el cuello y los pies (curiosamente me habían sacado las zapatillas sin que me de cuenta). El dolor que sentía en mi estómago y las lágrimas causadas por las risas eran incontrolables, al parecer todos se reunieron a mi alrededor por que yo estaba distraído, o mas bien estaba metido en mis pensamientos pero fingía estar distraído o estar ignorándolos.

-B-Bas-ta p-po-por fa-fa-favo-favor... JAJAJAJAJAJA Staph plis que me meo- Apenas podía hablar por la tentación de reírme y la culpa de sus cosquillas.

-¿Contestaras la próxima vez que se te hable y no te harás el gilipollas?- Preguntó Sara.

-S-Si p-pe-ro ya bas-ta- Dije recuperando el aire.

Luego de todo este escenario que armamos todos comenzamos a despedirnos uno por uno, dándonos fuertes abrazos y así poder irnos al hotel a descansar. Nos la habíamos pasado super bien, estuvimos un buen rato hablando y tonteando como si fuésemos amigos de toda la vida. Nacho y yo nos despedimos de nuestros amigos y nos dirigimos a nuestro hotel. Al llegar a nuestro cuarto, nos quitamos la ropa y decidimos acostarnos a dormir, pero yo no tenía sueño, solo estaba agotado. Me acosté frente a Nacho, solo para verlo, pero supongo que eso le incomodo...

-¿Qué tanto me ves tío? -Preguntó, lo cual hizo que me comenzara a reír- ¿Qué es tan gracioso?-

-Traaaaanquiiiilooo Nachito... ¿Qué? ¿Ahora no puedo admirar la belleza de mi novio?- Pregunté fingiendo ofenderme, a lo que él comenzaba a sonrojarse.

-Es que es tonto- Se quejó, al mismo tiempo que comenzó a reír -Sé sincero, pero... ¿Acaso me quieres? Y no me digas que soy tonto por preguntar esto tío, pero...-Preguntó con algo de inseguridad.

-Calla bobo. Claro que te quiero y siempre lo haré, nunca lo dudes- Respondí, acompañando esas palabras con un pequeño beso en sus labios.

-Te amo demasiado tío- Dijo él volviendo a unir nuestros labios en un beso -¿Qué haremos después de este viaje? Dejaremos de vernos y... Me harás mucha falta- Preguntó con algunas lágrimas en sus ojos.

-¿Después de este viaje? Nacho... Este viaje No hizo más que comenzar y creeme, esto no acabara nunca- Respondí secando sus lágrimas y besando su frente.

-Pero ya no nos veremos como todos los días... ¿Qué vamos a hacer?- Volvió a preguntar.

-Nacho, esto lo vengo pensando desde antes y quiero que pases más días en mi casa y, si es posible, quedarnos juntos, quiero que te mudes conmigo- Dije sin ningún titubeo, era firme, porque era lo que realmente qería y sentía ganas de realizar.

-¿Es en serio? Wow... Eso es un gran paso y, yo si estoy dispuesto a darlo todo pero, no habrá espacio para que los dos grabemos, tendría que ser una casa con dos habitaciones, aunque durmamos en una- Dijo él.

-¿Dos? ¿No sería mejor tres?- Le pregunté dispuesto a dar otro gran paso, me la estaba jugando con todo esto, pero esto es lo que quiero.

-¿Tres? ¿Y para qué?- Preguntó algo confuso.

-Pues uno para nosotros, uno para que sea algo así como un "estudio" de grabación y otro para nuestra futura hija- Solté sin mas.

Realmente estaba jugándome todo en esta propuesta pero esto lo vengo pensando hace bastante tiempo, claramente podría decir desde que me enamoré perdidamente de Nacho.

-¿Nuestro hija? ¿Qué me estas queriendo decir?-Preguntó algo ingenuo, pero en su mirada se lo notaba bastante ilusionado.

-Estoy queriendo decir que, quiero que tengamos una niña, que adoptemos una, que vivamos juntos, que tengamos una vida juntos... Eso es lo que quiero- Respondí -Nacho... ¿Quieres seguir este camino a mi lado?- Pregunté

-Vaya cursi te has vuelto Exo- Respondió riéndose -Claro que si hombre- Dijo dándome un beso.

-Pues ya esta Ignacio- Dije riéndome al ver su cara de cabreado.

-¡Que no me llames así tonto!- Dijo fingiendo molestia.

-Esta bien BoboZunder... Ahora ¡A DORMIR!- Grité saltando de la cama y haciendo una pose como si fuese un conquistador.

Luego de aquella gilipollez, acompañado de nuestras risas, me volví a acosar y me acomodé un poco para estar más cerca de él. Me quede completamente dormido, no quería deshacerme de esto, quiero que esto dure para siempre... Pero también quiero que este bobo se quede a mi lado para siempre... Y voy a demostrárselo, no solo con acciones y palabras, sino con algo material que selle nuestro compromiso. Así que le pediré a LadyBoss, aprovechando que ella junto Mago se quedarán una semana más al igual que nosotros, que mañana me acompañe en un receso a por ese material simbólico que une a dos parejas y, con ese material, le pediré matrimonio a la persona que habita en mi corazón.

Ojalá y les guste :) Gracias :D

No nos toquen, andamos muy cursis las dos :v


Dame algo, aunque sea tu odio. #ExoZunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora