El descanso

587 34 10
                                    

Narra Exo

Habíamos estado mucho tiempo jugando, se notaba en nuestras voces, mi voz y la de muchos ya no aguantaban. Los organizadores se dieron cuenta y nos dieron el descanso tan anhelado. Nos despedimos de los subs y nos fuimos a descansar.

-Menos mal que nos dieron el descanso, me arde la garganta- Decía Brei.

-Puto Macumper de mierda, somos un equipo y me mata- Decía Sara enojada, mientras que Macu se descojonaba de la risa.

-Oye Boss, la próxima hay que ganarle a estos pendejos- Decía Mago junto a LadyBoss.

-Joder Moroman, ¿Cómo has podido fallar?- Recriminaba Sylkeka.

Todos "discutían" y, a la vez, todos terminábamos riéndonos de las tonterías que decíamos. Luego de muchas tonterías, WhiteZunder y yo queríamos un ratito de privacidad, pero Mago no se despegaba de nosotros, y para empeorarlo un poco mas, LadyBoss se unió a la platica; estuvimos platicando y riendo, hasta que ella me pidió hablar en privado.

-¿Qué pasa LadyBoss?- Pregunté.

-Es que... Mira te quiero contar algo, ya que eres al que mas confianza de aquí le tengo- Respondió ella con un tono nervioso.

-Dime- Ya no me contenía, la curiosidad me mataba.

-Fíjate que me gusta una persona... Solo que no se si... Hay es que no se- Decía mas nerviosa que antes.

-Pero dime LadyBoss ¿Quién es esa persona?- Dije ansioso.

-Vale, me gusta...- No pudo decirlo. Estaba ansioso por querer decirme, pero en ese momento llego Sylkeka.

-Oye LadyBoss ¿Podrías acompañarme al baño? Es que no se en donde esta- Preguntó, mirándome de reojo.

-Claro que si... Ya voy...- Se dirigió a mi y me dijo -¿Sabes qué, luego te digo vale?-

-Vale- Respondí. Quería saber de a persona se refería, se me ocurría que podría ser Luh o Macu o Mago... O peor... De MI WhiteZunder.

Que coño iba a hacer si ella estuviera enamorada de MI NOVIO... ¿Y si Nacho gustaba mas de ella que de mi? Ella era una chica, podría salir a la calle sin preocupaciones, sin molestias. Estaba mal, me sentía inseguro, pero Nacho dijo que me ama... Aunque podría ser mentira.

Nacho seguía hablando con Mago, me sentía tan inseguro que me hasta me daban celos de Mago, claro, después de lo que me dijo LadyBoss era notorio que me sentía así.

-Bueno ya. ¿Ahora que hacemos?- Dije acercándome, interrumpiendo sus risas

-Pues no se, ¿que quieren hacer?- Preguntó Mago -Estar a solas con Nacho- Pensé.

-¿Qué tal si vamos por un Kebab?- Preguntó Nacho.

-¿Y en donde lo sacamos Nacho?-Pregunté, algo molesto e indiferente, es mas, algo molesto, siendo que el no tenía la culpa.

-¿Qué te pasa Exo? -Preguntó WhiteZunder

-Nada... Solo estoy cansado- Respondí

-Pues ¿qué estuvieron haciendo anoche?-Dijo Mago con un tono muy pervertido.

-Nada- Dijo Nacho -¿Porqué no mejor ya vamos por el Kebab?- Que manía de volver con lo mismo.

-Vaaaale, vayamos por el Kebab- Dije algo desanimado.

Les comentamos a los organizadores y nos permitieron retirarnos, nos organizamos y salimos del edificio Mago, Elyas, Nacho, LadyBoss y yo.

-Oye Mamors, ¿a donde van?- Preguntó Macu.

Dame algo, aunque sea tu odio. #ExoZunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora