Y aquí estamos de vuelta donde todo empezó, donde por azares del destino o cosas de la vida todo cambió, para bien, al final, por que podría haber sido de otra forma completamente diferente y a estas alturas de la historia Iker seguiría casado con su mujer o yo me hubiese quedado en República Dominicana y no haber acudido al hospital en su momento, y no nos hubiésemos reconciliado, pero todo está bien. No me arrepiento de nada de lo que ha pasado en mi relación con Iker, si que me hubiese gustado saber que el tiene un hijo con mi jefa, que a todo esto no se si seguir trabajando con ella o cambiarme de lugar de trabajo.
Nos encontramos frente al portal de mi bloque de pisos con las maletas de Iker en mano por que se ha venido a vivir conmigo, y la semana que viene tenemos cita con una de las abogadas más prestigiosas de Nueva york para que nos aconseje sobre su divorcio con Abigail su ex mujer.
Así que subimos hasta mi apartamento, le pedimos ayuda al conserje y este muy amablemente nos dice que si así que como hay tantas cosas que subir, nosotros tenemos las maletas una caja cada uno y el conserje lleva otras dos cajas, cuando llegamos a la puerta, saco las llaves y las meto en la cerradura para abrir y el conserje que está detrás de nosotros amablemente deja las cajas ahí y se marcha para seguir haciendo cosas, así que le doy las gracias y entramos al piso.
Le enseño a Iker donde están las habitaciones los cuartos de baño y el salón comedor, se queda sumamente impresionado.
Noto que no le salen las palabras y cuando me mira parece que va a decir una palabra y al parecer se lo piensa mejor por que vuelve a cerrar la boca.
- Sin palabras ¿ verdad? - Le digo son una pequeña sonrisa de arrogancia al verlo con los ojos abiertos incapaz de decir nada.
Y veo que se repone rápidamente.
- Si, me he quedado sin palabras este piso es una maravilla, parece todo súper caro.
- Si, lo sé. Me costó trabajo poder dar con el... al principio, ya después lo compré y le pedí ayuda a Arthur para decorarlo y aquí estamos ahora, los dos juntos a punto de embarcarnos a la aventura - le dije mientras lo veía a los ojos y apretaba un poco mis manos contra las suyas.
- Pues mereció la pena, por que aquí estaremos muy agusto y podremos con el tiempo formar nuestra familia - lo vi decirme eso mientras me sostenía la mirada y me daba un pequeño apretón en la mano.
Todo en mi interior gritaba que le saltase encima y me lo comiese allí mismo ¿ por que he tenido tanta suerte con este hombre? Lo cierto es que no lo sé, pero le doy gracias a la vida por la oportunidad de volver a unirnos a los dos, para mi es la mejor persona que existe, es cierto que tenemos nuestros más y nuestros menos, pero como todas las parejas.
También está la cosa de que... tiene un hijo con mi jefa ¿ o futura ex jefa? Todavía no se que hacer, estoy indecisa y... que esta casado aunque en realidad es como si no lo estuviese, por que no se han visto en mucho tiempo y ahora cuando lo hagan será para firmar los papeles del divorcio. Es triste si lo piensas, te casas con una persona pensando que es para toda la vida, y cuando menos lo esperas.... el amor se acaba.
Pero se que eso a nosotros no nos sucederá, pondremos todos los medios a nuestro alcance para que nuestra relación funcione y no termine siendo una relación más en la que uno de los dos termina con el corazón hecho trizas por las mentiras, nosotros tenemos algo de ventaja y es que ya hemos aprendido de los errores de los daños que una mentira puede causar en la otra persona, al final siempre se deja un rastro de Desconfianza que termina siendo perjudicial para las dos partes.
Tengo fé y esperanza en que el juicio saldrá bien y que el único que saldrá ganador es el hijo que tiene Iker con Abigail, yo no he tenido la oportunidad de conocerla, y creo que tampoco me apetece. Es suficiente con saber que es una buena madre que quiere a su hijo ¿ y si me dice que he arruinado su relación con el? Sinceramente creo que no lo soportaría, por eso es mejor no verla hasta la fecha del juicio.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De La Vida
General FictionLa historia trata sobre un triángulo amoroso, engaños y decepciones, una joven periodista de apenas 26 años de edad tendrá que tomar una importante decisión que cambiará toda su vida para siempre ¿ estás dispuesto a vivir su vida a cada minuto? ¿ es...