Todo es desorden, mesas revueltas, sillas por los pasillos, ordenadores encendidos...
Así empieza mi semana en una de las empresas más importantes de la ciudad a parte de la de Diana, mi enemiga número uno desde que la conocí en las prácticas.
Viene uno de mis empleados a decirme algo.... seguro que es una mala noticia. Siempre es una mala noticia
- Dime Hernando ¿ que ha pasado con la entrevista que teníamos prevista para hoy? - Le dije preocupado.
- Nos la han quitado, ya no la tendremos - me dijo un poco asustado esperando mi reacción.
Pero no me sorprendió en absoluto, así que me fuí a mi despacho y antes de entrar dije en voz alta que no quería que me molestase nadie y durante la hora y media que duró mi conversación con Diana no entró ni una mosca en mi despacho.
Y al terminar le dije
- bueno ten cuidado cuando cierres no vaya a ser que se cuele una mosca y pierdas todo lo que has conseguido hasta ahora.
Y al teléfono ella me dijo
- no te preocupes, la erradicaré primero, no dejaré que nadie se meta con mi trabajo.
Y colgó y maldecí en todos los idiomas que conocía. La odiaba, me sacaba de quicio de maneras inimaginables.
Tiene muy buenos trabajadores, hay una que me gusta en especial que es Amber, es una máquina haciendo su trabajo, no se si pedirle que trabaje para mí, aunque conociendo a Diana seguro que le habrá metido mierda en la cabeza.
Pero bueno esperaré un par de meses para hacerle la oferta, sería estupendo si trabajase para mí, así le quito a esa creída de Diana un trabajador y encima le pagaría más de lo que gana ahí.
En mi opinión Diana siempre ha sido una persona que sabe manipular a la gente en beneficio propio y de su empresa, y cuando alguien no está de acuerdo con su forma de hacer las cosas es la persona más cruel del mundo y la más mala, pero cada uno tenemos una forma diferente de hacer nuestro trabajo y como eso a ella no le gusta tiene que joder a los demás.
Noto que llaman a la puerta
- ¡ Pase! - digo un poco molesto y la muchacha se queda estática en la puerta.
- vera señor starly tiene una visita, es una mujer rubia... - me dijo asustada todavía.
- ¡ Hazla pasar ya! ¿ a que estás esperando? - Le dije cada vez más nervioso, era mi Abogada Lupita.
Y una vez que la hizo pasar ella se sentó frente a mi escritorio con cara de pocos amigos, parecía enfadada como si algo no le gustase de la situación que estábamos pasando.
- ¿ que pasa lupita? ¿ por que tienes esa cara de preocupación? - Le pregunté al tiempo que me levantaba y le servía un vaso de agua con gas y ella muy amablemente lo aceptó.
- Tengo malas noticias, maximus... te han citado en el juzgado para la semana que viene a la una por fraude, pero no te preocupes, que esto se arreglará y tu carrera como periodista no se va a ver afectada en absoluto.
- ¿ que no se verá afectada? ¿ que dirán de mi en la prensa si sale que hago fraude? - Le espeté con un creciente enojo en mi interior y algo de nerviosismo.
- diremos que está bajo investigación y que seguramente sea una equivocación, todo saldrá bien - me dijo en in intento fallido por tranquilizarme.
Me quedé estático en el sitio con lo que me había dicho y antes de beberse de un trago el vaso de agua, rebuscó en su bolso, cogió la citación judicial y la dejó en cima del escritorio y luego salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De La Vida
Narrativa generaleLa historia trata sobre un triángulo amoroso, engaños y decepciones, una joven periodista de apenas 26 años de edad tendrá que tomar una importante decisión que cambiará toda su vida para siempre ¿ estás dispuesto a vivir su vida a cada minuto? ¿ es...