Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos demasiado agobiados con todo lo que nos rodea llegando a la conclusión de dejar todo atrás y empezar de nuevo en otro lugar completamente diferente.
Bien pues creo que eso me pasó a mí, llego un momento que ya estaba saturado de todo y decidí cambiar de país y conocer otras culturas otra gente, creo que eso me hizo bien.
Hasta que pasados 4 meses en los que estaba en nueva York conocí a alguien que cambiaría mi vida para siempre, no sabía hasta que punto.Ella para mi era magnífica, cuerpo esbelto, ojos como el mar, pelo rizado y rebelde, simplemente creo que me enamoré a primera vista. Pero había algo que no le había dicho y es que del país de donde venía, estaba casado y con un hijo de 6 años.
Hasta que quedé con ella en un bar para conocernos y así poder tener una relación más estable, pero claro ¿ como le diría yo que estoy casado y con un hijo? Creo que me odiaría, así que opté por decirle que eso estaba muy anticuado.
De esa forma mi secreto seguía a salvo pero ¿ hasta que punto? ¿ Cuanto tiempo más voy a tener que estar mintiendo?
No me gusta la sensación que me provoca el tener que mentir, pero que le voy a decir. Es algo necesario.
Así que empecé yo primero- Amber creo que entiendo lo que dices, la familia y el matrimonio, pero es algo que creo que esta pasado de moda, ahora mismo se lleva vivir la vida. Sin etiquetas.
( Espero que me perdone por lo que estoy diciendo)
No se si entiendes donde quiero llegar.
- Si, iker lo entiendo pero por favor quiero que me entiendas tu a mí. Mi punto de vista. Vengo de una familia tradicional, que lo normal es que te cases y tengas hijos.- Lo entiendo de verdad que si, Amber y no hay nada que me gustase más que formar una familia contigo y poder casarme. Pero por el momento eso no podrá ser, tendremos que conformarnos con ser pareja. Si es que es algo que a ti te parece bien ¿ lo ves bien?
- No se, Iker, tengo que pensarlo. Sería cambiar mi mente algo en lo que llevo creyendo toda mi vida.
- Venga Amber, los dos sabemos que nos lo pasamos muy bien juntos ¿ Qué necesidad de poner etiquetas? Nos queremos, es más que suficiente. - Le dije mientras la miraba intensamente a los ojos -
- Agh, esta bien tienes razón creo que es necesario y merece la pena que lo intentemos Iker.
Sentí que mi corazón estaba dividido por que tenía la necesidad de gritar a los cuatro vientos que estaba locamente enamorado, pero por otra parte tenía la necesidad de estar callado por que nadie podía saber mi secreto.
Aunque me duele en el alma tener que hacer este tipo de cosas en el fondo es algo necesario, por que estoy completamente seguro que de no ser así ella no hubiese salido conmigo y lo entiendo ¿ quien va a salir con una persona que está mintiendo y engañando desde el principio?Por eso es que tengo un plan aunque me va a doler más a mi que a ella, de hecho ya siento que tengo el corazón hecho un nudo y aún no he planeado hacer nada. Siento que me rompo en pedazos cada vez que le digo algo y me duele en el alma, pero nadie puede saber la verdad. Es algo que no puedo contar por más que me duela, pasados un par de años todo se acabará y volveré a la vida que tenía. Nadie me echará de menos y no puedo contar con nadie, por que nadie vive aquí de mi familia, todos viven en Dinamarca, aunque podría llamar a mi madre y explicarle mi situación. Se de sobra que se enfadara conmigo por no haberte dicho nada, ni a ella ni a mi padre y mucho menos a mis hermanos... Se que estarán buscándome desesperados y la verdad es que me duele en el alma estar tanto tiempo sin verlos y a mis hijos y mi esposa. Esposa. Se me hace grande esa palabra ahora mismo - Dije pensando para mí mismo-.
Lo siento Abigail. Y encina también empieza con A... Que hipócrita soy - Dije para mis adentros-.
A veces me pregunto como no exploto y termino contando las cosas a los cuatro vientos, siento que me liberaría; Pero a veces la vida nos pone trabas en el camino para que podamos aprender a mejorar y ser personas más sabías en el camino de la vida, mucho más felices y con menos prejuicios tanto en nosotros mismos como con los demás, a veces yo lo veo de esa forma.
De todas formas creo que Amber tarde o temprano lo terminará descubriendo todo y entonces me quitaré un enorme peso de encima.
Algunas veces creo que es más fácil terminar yo mismo con todo y decir la verdad, pero algo en el corazón me dice que no lo haga, que lo terminaré pagando caro, entonces ¿ le hago caso a mi corazón o a mi cabeza? No sé qué hacer..
Muchas veces me digo a mi mismo de confrontar mi pasado, de poner todas las cartas sobre la mesa y explayarme con gusto, luego cuando pienso en cómo me miraran todos, se me pasa y no se que hacer ya, escapé de mi país para tener un tiempo en el que pensar, pero creo que lo único que he hecho ha sido empeorar la situación con el paso del tiempo y lo admito así de fácil , soy un cobarde - Me arrepiento mucho de como estoy llevando la situación, se me está yendo de las manos -.
Estoy en mi apartamento en a las afueras de nueva Jersey, con el teléfono en la mano apunto de desatar el bombazo y sinceramente tengo miedo.
Pero es demasiado tarde acaban de coger la llamada.- Mamá soy Iker, tengo que hablar contigo.
Al otro lado de la línea se escuchan murmullos de fondo- Iker cariño, nos tenías muy preocupados ¿ donde estás? ¿ en que país? ¿ No te habrá pasado nada verdad?... No sabes el marrón que nos has dejado aquí, te fuiste y desapareciste y... todo se desmoronó ¡ Joder! Eres un maldito irresponsable.
- Mamá, dejame explicarte y luego ya me dices lo que quieras, para mi no es tan fácil como parece.
- ¿ Ah no? ¿ No te ha resultado fácil dejar aquí a tu mujer y a tu hijo de 4 años?¿ Sabes que pregunta cada día por ti? ¿ Qué se nos parte el corazón de verlo llorar por que ve a su madre triste? ¡Vuelve a Dinamarca ahora mismo, me da igual la vida que tengas ahí, te necesitan aqui!
- Mamá, me fui de Dinamarca por que me agobié necesitaba irme una temporada, os hecho de menos cada día pero todavía no puedo volver.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De La Vida
General FictionLa historia trata sobre un triángulo amoroso, engaños y decepciones, una joven periodista de apenas 26 años de edad tendrá que tomar una importante decisión que cambiará toda su vida para siempre ¿ estás dispuesto a vivir su vida a cada minuto? ¿ es...