Buenas me presento soy Amber tengo 26 años, soy alta , pelirroja de ojos grises con motitas azul cielo, con curvas de infarto ,con un culo bien trabajado , y un poco pechugona , tengo un carácter afable y comprensivo, aunque soy un desastre también, acabo de volver de Guadalajara y nuevo México.
Ha sido un viaje un poco intenso, también he decir que todo lo que nos ha pasado allí ha sido de lo más interesante que nos podría suceder.
Estábamos viendo los pueblos y monumentos más importantes de cada ciudad, cuando recibo una llamada que hechará por tierra el viaje.
La llamada es de mi jefa de trabajo, Diana.
- Hola Diana ¿ Qué sucede? Es que me has llamado tan repentinamente... qué me he quedado un poco sorprendida.
- Si.. verás Amber, es que el edificio en el que estábamos trabajando ha salido ardiendo... Y de los reportajes que has hecho se han salvado a penas unos 45 de los 240 que teníamos en el almacén.Cuando a mí me dicen que mi trabajo en el que he estado trabajando durante más de 8 años se iba a ir a la basura... Palidecí y me entraron por el cuerpo todo tipos de emociones incontrolables.
- bueno tampoco es que pueda hacer nada ¿No? El trabajo de toda mi vida a la basura.
No me vayas a decir que me calme, no sabes ahora mismo como me siento, ni como me he quedado cuando me lo has dicho.- Ya... Bueno al menos se han salvado cuarenta y cinco de los doscientos cuarenta que tenías guardados. Entiende Amber que ha sido algo externo que nosotros desconocemos, qué no es que lo hayamos hecho nosotros a propósito ni nada que se le parezca. Así que por favor deja de pensar que ha sido por culpa de algún trabajador de la empresa, por que como jefa no me hace ni pizca de gracia.
- Lo siento Diana, pero entiendeme, eran mis reportajes ....mi trabajo. Yo no sé si se habrán perdido algunos más o solo los míos, pero ahora ahora mismo me siento muy frustrada y enfadada.
- Amber, entiendo cómo te sientes. Tu no has sido la única que ha perdido parte de todo su trabajo, yo también he perdido gran parte del mío, entiendo tu frustración.Pero no sé puede hacer nada de momento,
solo nos queda confiar en la polícia y esperar a ver qué es lo que consiguen.- Vale, por favor... Diana, mantenme informada si es necesario saco un billete con vuelo a Brooklyn mañana mismo.
- No creo que sea necesario Amber, ya voy comunicándote lo que nos diga la policía.
- Gracias, Nos vemos en nueva York.
- Claro, Adiós.
Han pasado más de dos semanas desde que tuve la conversación con la que es mi jefa en el aeropuerto antes de volver a Nueva York.
Ahora mismo estoy tumbada en el sofá de cuero en el salón de mi piso en el centro de nueva York. Aunque aquí todo es excesivamente caro. Puedo decir que gracias a mi trabajo como periodista me lo puedo permitir, eso sí, es grande tiene tres habitaciones, un salón comedor bastante diáfano, un baño grande también con jacuzzi, dos terrazas, una en mi habitación y otra en el salón, creo que viviendo en la quinceaba planta está bastante bien la verdad las vistas son una maravilla.
La cocina es estilo americano, de cuarzo, el frigorífico es de acero inoxidable, los muebles de la casa son de un famoso decorador australiano, llamado Byron O'Donnell.Las habitaciones están decoradas al estilo ranchero de nuevo México, por un famoso decorador de interiores amigo mío, llamado Arthur .... de hecho es un poco Caótico ( por decirlo de alguna manera, más adelante me entenderéis lo que quiero decir)
La primera habitación tiene al menos 70 metros cuadrados, en el centro de la habitación hay una cama king size con unas mesitas minimalistas a los lados ( de esas que solo cabe la lámpara y un móvil), un Balcón, un cuarto de baño con ducha de masaje y una pequeña sauna al lado, la habitación está pintada con colores claros y es una de las habitaciones más luminosas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De La Vida
General FictionLa historia trata sobre un triángulo amoroso, engaños y decepciones, una joven periodista de apenas 26 años de edad tendrá que tomar una importante decisión que cambiará toda su vida para siempre ¿ estás dispuesto a vivir su vida a cada minuto? ¿ es...