El gran Dia

7 0 0
                                    

Ha pasado un año desde que empecé con los preparativos de la boda, y desde que nuestra vida cambió para mejor sin lugar a dudas. Todo ha sido un gran cambio para bien, Iker y su ahora ex mujer hicieron las paces ese día en el juzgado, ahora tienen una relación cordial y se respetan por el bien de su hijo. A mi me pidió disculpas por lo que me dijo en el juzgado y se las acepté, luego cada uno nos fuimos por nuestro lado y ahora estoy aquí en una sala de estar contigua a la habitación con mi madre y mi abuela, a mi me pusieron un asistente para que me ayudase con el traje y los complementos.

Tenía en la percha de enfrente un vestido de tela de raso preciosa con escote corazón sin mangas, y un Velo precioso con bordados en los filos de pequeñas flores, y unos tacones beig de jimy choo, me estaba terminando de preparar, cuando llaman a la puerta y como yo no puedo salir sale mi madre, que hasta ahora no había podido conocer a la madre de Iker... así que ahora es el momento adecuado para que se conozcan.

- Hola, encantada de conocerte soy Amparo la madre de Amber.

- ¡ Encantada Amparo! Soy la madre de Iker, Me llamo Felicity. Amber nos ha hablado mucho de tí, eres como una más de la familia y tu madre también.

Ya no dió tiempo de que siguiesen hablando por que una vez que terminé de arreglarme , salí y ambas se quedaron sin palabras, tenía un bonito recogido bajo en forma de trenza con tirabuzones en ambos lados de la cara y el flequillo recogido formando una pequeña onda. Y el vestido era de gasa de forma que hacía ondas al andar y la parte de arriba era de encaje con pedrerias en forma de corazón con las mangas de quita y pon de gasa también en forma de campana, como si fuese una ninfa que acaba de salir del lago, y el Velo me lo pusieron al final, estaba magnífica.

Tenía un maquillaje nupcial sencillo, nada extravagante.

Estaba preciosa, lista para salir de la habitación, cuando me doy cuenta que no tengo el ramo de novia, así que vuelvo sobre mis pasos y cojo el bonito ramo estilo vintage que está sobre el tocador y salgo por la puerta. Aviso a mi madre y a mi suegra y bajan conmigo, cierran la puerta y bajamos las escaleras, conforme vamos bajando las escaleras para ir al salón donde se celebrará la ceremonia, no puedo evitar fijarme en lo bonito que está todo decorado, en los pequeños faroles plateados con pequeñas hojas de hierro forjado, hasta las flores color anaranjado que están entre los faroles, le da un toque mágico, voy paseando por una alfombra de color rojo oscuro mientras bajo las escaleras, y veo a Iker parado frente al altar y puedo decir que me considero la persona más afortunada del mundo, cuando gira la cabeza en mi dirección, puedo ver qué se le cae la boca al suelo y que no tiene palabras para describir mi aspecto y eso es lo que yo quería dejarlo sin palabras. Cuando toma mi mano de repente y traza circulos en la palma de mi mano

- estás preciosa Amber, soy el hombre más afortunado del mundo - me dijo mientras pasaba su mano a través de mi cintura y me acercaba a el.

- Gracias por ese precioso alago Iker, era eso lo que quería dejarte sin palabras.

- pues lo conseguiste ¿ Preparada para una eterna luna de miel? - me dijo con una sonrisa que quita el aliento.

- por supuesto, cariño, nací preparada por si no lo sabías.

Y con esas palabras salimos a celebrar nuestro reciente enlace, la gente ya estaba en el jardín tomando el aperitivo antes de la comida, nos acercamos a la mesa de nuestros padres y en cuanto nos ven vienen corriendo y nos dan un abrazo enorme, tanto que me dejan sin aliento.

Todo ha sido espectacular, el mejor día de nuestra vida sin lugar a dudas, hemos tenido que pasar por mucho para llegar hasta donde estamos ahora y lo cierto es que no me arrepiento, volvería a pasar por lo mismo si me lleva de nuevo a este final para estar con la maravillosa persona que estoy ahora, no es que no entienda el punto de vista de Iker.

Y se va a poner loco de contento cuando se entere de la noticia que tengo que darle, creo que se quedará sin palabras como me quedé yo cuando me lo dijo mi ginecóloga, y me felicitó por qué me dijo que venían trillizos.

Una vez que hubo finalizado la celebración, me lo llevé a una zona apartada del jardín y le dije la noticia, evidentemente, se quedó sin nada que decir al menos durante diez minutos y le pregunté...

- ¿ nunca te has dado cuenta durante la celebración que no he bebido nada de alcohol?- a lo que me respondió atónito

- no nunca me di cuenta.

- pues felicidades...

- ¿ Por qué?

- por qué vas a tener trillizos.

- No... ¿ Estás segura de que la médica te dijo bien el número? - me contestó, todavía incrédulo.

- si, estoy Segura, serán trillizos, pero no sé si serán niños o niñas o algún niño y alguna niña.

Esto es lo que se llama la dulce espera, han pasado 5 meses desde que nos casamos y tengo una gran barriga, la cual acaricio cada día por qué los amo mucho, así como a mí marido.

Hemos tenido la tremenda suerte de poder encontrarnos de nuevo en un momento de nuestra vida donde ambos nos necesitábamos y no lo sabías con el paso del tiempo nos dimos cuenta que estar juntos era la mejor solución, por qué siendo positivos es una buena forma de afrontar y solucionar los problemas, y respecto a Diana, no somos amigas, no podemos serlo después de toda la historia entre nosotros pero le deseo toda la felicidad del mundo, me llevo muy bien con su hijo, habla mucho conmigo lo cual agradezco mucho y todos al final hemos tenido un buen final.

Fin.

Cosas De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora