Nueva temporada

714 40 3
                                    

Pasaron algunos meses y ya empezaba la segunda temporada de TDT yo estaba que no podía más con los chicos no tuve mucho contacto, si con Martí y Guada que hablábamos todos los días.

Era el día de anunciar que estaría de conductora en el programa y no podía más de los nervios.

1 semana después:

Llego a luzu y los primeros que veo son Nico y Guada los saludo y me dicen que todo va a estar bien que me calme (les decia de verdad no podía con los nervios).

Cuando me doy vuelta, ahí venía Gian con un traje negro y unos lentes.

En eso meses que pasaron lo pude olvidar un poco pensé todo muy bien y la verdad que no creo que me guste.

Lo veo más como un buen amigo que como chongo/novio.

Gian: Hola Camí ¿Cómo estás? ¿Estás nerviosa?- me abraza, creo que fue un abrazo tenso hasta el lo sintió.

Camí: hola negro y acá como me ves queriendo morder la mesa de los nervios Jajajaja

Gian: me imagino cam pero sos lo más todo va a salir perfecto.

Camí: si lo que más me bajoneo fue lo de la gente que estaba media decepcionada por mi , pero bueno voy a poner todo lo positivo del mundo para que todo salga perfecto.

Gian: pero ni te preocupes por eso Camí , para mí tenemos la mejor incorporación de luzu , la vas a romper.

Y antes de que pueda responder nos llama Martí y Guada para la pre producción.

Cómo no la había visto a Martí le doy un abrazo un beso, y empezamos a hablar todo lo que vamos a hacer hoy.

Todos teníamos un traje yo elegí uno rojo.

Estuvimos en el programa y todo salió mejor de lo que imaginé era todo perfecto estaba feliz.

Cuando terminó le doy la idea a Martí de ir a Tomar a un barcito unos tragos para festejar y se coparon todos.

Menos el toro que como había nombrado a alguien en el programa fue llamado en el momento que terminó, y se fue con esa persona.

Puedo decir que me decepcione un poco si, pero estaba tan feliz con lo que estaba viviendo que no le di mucha pelota al toro.

Te juro que si era uno de los programas de prueba me iba llorando a mi casa.

Pero este día era uno de los mejores de mi vida no iba a arruinarlo por el.

Estábamos yo , Martí, Guada , Nico ,Santi, Mariano, Tobi , y bian todos felices festejamos y hablamos de muchísimas cosas hasta que Mariano dijo;

Marian: que hdp ese toro como se fue era el festejo de TDT.

Martí: ya nos vamos a acostumbrar Marian y encima ahora que se fue con Domi tienen un chongueo tóxico de 4 ,5 meses.

Nico: no sean así chicos , no creo que siga con Domi después de lo tóxica que es ella, igual el toro no se queda atras eh.

Guada: tengo una idea ¿por qué no vamos a un boliche? Y lo llamamos al toro por video llamada a ver si quiere.

Martí: dale re amiga , ¿Camí te sumas?

Camí: si vamos todo obvio mar.

Y ahí llamamos al toro.

Gian: chicos ¿que pasa?

Mari: te llamábamos por qué nos vamos todos a un boliche y si querías venir estás invitado.

Gian: encerio? Bueno dale obvio no tenía nada que hacer ahora.

Yo recibo un mensaje y digo despacito " chicos yo me bajo" era de una persona que estaba chongueando conmigo hacia como 2 meses y tenia ganas de verlo ,encima ya había festejado con ellos.

Martí me mira y me dice espera que ya hablamos.

Gian: ¿Van todos?

Martí: no , Camí no va.

Gian:¿Y por qué no va Camí?

Martí : la acaban de llamar y se tiene que ir espera no cortes que le voy a preguntar.

Yo ya habia saludado a casi todos solo me faltaba Martí.

Martí: ¿por qué te vas Camí?

Camí: me voy con un chico amiga

Martí: encerio? Bueno amiga de última anda más tarde.

Camí: si mar puede ser nos vemos los quierooo.

Nos abrazamos y así empezó la segunda temporada de tarde de tertulia ❤️

Giamila -El Toro Y MicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora